Amante de los puzles, no te pierdas Six Sides of the World

Los chicos de Talking About Media (TAM) nos informan de que ya han lanzado su nuevo retoño al mercado: Six Sides of the World, una carta de amor dedicada a todo aquel que sepa apreciar un buen puzle y del que augura largos ratos de estrujarse la sesera.

Six Sides of the World (ahora con un descuento del 50%) es un videojuego de puzles que te sumerge en una aventura intergaláctica a través de diferentes sistemas espaciales plagados de desafíos que intentan acabar con las neuronas de tu cerebro. La orientación espacial, la lógica y el puro ingenio serán tus armas para superar los diferentes planetas cúbicos repletos de puzles.

header

En Six Sides of the World nos pondremos en la piel de Maigo un explorador espacial que, mientras navega por el espacio resolviendo puzles, empezará a entender que está acercándose a un secreto trascendental: ¿Quién ha creado estos misteriosos planetas?¿Qué motiva a este arquitecto intergaláctico? ¿Hay un plan tras todo esto? ¿Es un test? ¿Es un método para proteger algo?    

Cada nivel presenta desafíos cada vez más peligrosos, añadiendo desde portales hasta rayos láser para dificultarte la resolución de estos. Esto obligará a que analices cuidadosamente tus pasos, las caras de cada planeta o el planeta en si mismo, ya que las prisas o un paso en falso puede ser mortal. La gracia del juego es que muchos de los puzles no tienen una solución única, por lo que resolverlo es cuestión de la capacidad de cada uno y su forma de pensar.

Deja un comentario