Amantes de PCFútbol, FX trabaja en su sucesor, FXFútbol

[ACTUALIZACIÓN] FX por fin ha hecho las primeras declaraciones acerca de este manager de fútbol a través de su página de Facebook. ¿Queréis descubrir qué es lo que han comentado? ¿A qué esperáis para entrar en la noticia amantes del fútbol?

Según cuenta la compañía:

“Ha sido un año intenso, pero por fin entramos en las últimas semanas del desarrollo de nuestro manager de fútbol: Pro-Cards, Sistema TMI, eCAM… ¿Te gusta el fútbol? Bienvenido”.

¿Cuando podremos ver el primer vídeo de FXFútbol? El juego hoy ha triunfado tanto que el Madrid-Manchester de esta noche ya no va a ser lo mismo.

[ORIGINAL] Todos aquellos que tengáis ya más de 20 años seguramente en alguna ocasión habéis caído en el eterno vicio que significa para cualquier aficionado al balompié echar una partida a cualquier entrega de PCFútbol. Ahora esta mítica saga va a volver a la vida gracias a FX Interactive. ¿Estáis listos?

El juego, que se llamará FXFútbol, lleva ya 18 meses en desarrollo e iba a anunciarse de forma oficial dentro de dos semanas pero Mister Chip (Diario AS) ha arruinado la sorpresa filtrando este nuevo proyecto a través de Twitter.

La noticia está confirmada por Carlos Abril, CEO de Cocodrile (Zack Zero). Según él, el juego quiere repescar la esencia de PCFútbol. El que os escribe ya está rebuscando por su baúl de los recuerdos alguna de las viejas versiones de PCFútbol para echar unas partidas y recordar viejos tiempos. ¿Alguno de los aquí presentes ha deseado alguna vez este retorno? ¿Cuál es vuestro PCFútbol favorito?

  1. yo nunca he sido demasiado de managers de futbol, basicamente pq nunca he sido mucho de estrategia y porque no tengo tanta paciencia con los juegos de estrategia o rol (desearia tenerla!).

    Pero hace un par de semanas descargue el New Star Soccer (hypeado por Cris) y me encanto. Me pique un monton y pense que aun siendo un juego muy simplificado, esta muy bien disenyado para jugar en el telefono en ratillos, y la verdad es que acabas por jugar sin parar durante un tiempo. Si ya estuviera bien disenyado a nivel visual seria la repolla!

    el caso es que eso me llevo a pensar, pq no das una oportunidad a los managers, a ver si ahora si.. y me descargue la demo de football manager 2013 anoche en steam (aun no la he probado) y el mismo en ios…

    tengo que decir que me dio rabia haber pagado por un juego $9.99 y luego encontrarme con un juego de tan mal disenyo visual y de sonido. Pero le intentare dar otra oportunidad, pq se supone que estos juegos tienen su jugo en el interior y los tienes q mamar un tiempo.. Pero definitivamente el mal disenyo de interfaz y de flujos es un gran obstaculo, sobretodo si no eres un jarcor de estos juegos.

    En cambio, esta manyana he empezado a probar tambien el Top Eleven (tambien en ios) y aunque no me ha dado tiempo de meterme de lleno tampoco, el simple hecho de como estan disenyados los menu ya invita mas a jugar (luego ya veremos si es profundo o no y como se juega). Pero no se, pagar $10 por un juego de ios, y encontrarte con que han hecho un trabajo minimo y malo en los menus (en un juego que se basa en menus) es lo peor.. Y conyo! Top Eleven es Freemium!

    A ver que tal me parece el Manager 2013 en pc…

    y FXFutbol, si sacan la magia q tenia PC Futbol, seguro q saldra un buen producto. A ver que tal.

  2. Hace mucho tiempo no sentía con esta noticia lo que estoy viviendo hoy. Un montón de gente preguntándome si el tweet hecho de esta noticia es cierto. Brutal

  3. Espero que no saquen algo similar a esos intentos de PcFutbol 2006 y 2007, porque los de ON Games decian lo mismo “vuelve la esencia del PcFutbol” y vaya porqueria que les salio aquello ni recordaba ni na…

  4. Pingback: Fecha de lanzamiento de Omertá: City of Gansters

Deja un comentario