Amazon vuelve a liarla con el precio de Wii U

Si la semana pasada Amazon UK especulaba con el precio de la Wii U y publicaba en su web que iba a costar solo 199 £, un precio bastante poco creíble, por cierto, hoy su hermana alemana vuelve a liarla y refleja en su web un nuevo precio para la consola y una hipotética fecha de lanzamiento.

En esta ocasión los datos parece que se ajustan más a la realidad. Si hacemos caso a Amazon.de Wii U costará 399,99 € y saldrá a la venta el próximo 21 de diciembre, justo para entrar en la campaña navideña y convirtiéndose en el regalo perfecto para los niños de medio mundo que adoran a Santa Claus o a Los Reyes Magos.

Aquí tenéis una captura de la web, por si borran el precio del producto que nos vamos conociendo, ¿verdad Amazon?

¿Cuánto tardará Nintendo en dar un golpetazo en la mesa harta de tanta especulación y nos dirá de una santa vez cuanto va a costar su nueva consola?

La culpa de tanta intriga solo la tiene la compañía nipona, que aún no ha establecido un precio para Wii U a falta de medio año para su salida al mercado.

Por cierto, los amigos de Eurogamer.es se han puesto en contacto con Nintendo y les han dicho que no comentan nada acerca de rumores o especulaciones.

  1. El precio me suena a demasiado elevado y la fecha a demasiado tardía, si es que quieren competir desde el principio.

    295€ y salida en octubre/noviembre 2012 sería una jugada más inteligente. Me parece un absurdo pretender echar a la gente a la calle a cuatro días de Navidad… no creo que haga falta explicarlo. Lo mismo que el tema de la crisis y que ya habrá bastante gasto con el despilfarro alimenticio/etílico habitual (el espíritu de la Navidad: el consumo).

  2. Me parece un precio excesivo pensando en el precio de fabricación que pueden tener una 360 + una tablet resistiva de 7 pulgadas.

Deja un comentario