AMD se muestra invencible en este tráiler

AMD tiene mucho que ver en la nueva generación de consolas, más que nada porque el corazón de PS4 y Xbox One está compuesto por los chip-sets de esta compañía que ahora luce palmito gráfico en este tráiler que nos presenta su nueva gama de procesadores para PC.

PSAMD

El vídeo además de mostrarnos de lo que van a ser capaces las nuevas máquinas y sus nuevas APU de 4 núcleos es una parodia de la lucha de la nueva generación y de cada uno de los procesadores de AMD contra las texturas poligonares.

Aquí tenéis el vídeo, seguro que, cuanto menos, os llama la atención.

¿Hasta dónde serán capaces de exprimir las nuevas consolas las desarrolladoras?

  1. Hay que ver cuanto daño ha hecho la película de Tron Legacy. No me parece para nada espectacular. El del UE4 si que era awesome.

  2. ¿Por qué dices que es una demo técnica de PS4 y Xbox One?. Empieza con la frase “Tu Pc no es lo que parece… es una zona de guerra” y termina mostrando un PC de sobremesa, no parece tener mucho que ver con una demo técnica de consola. Más bien con una demo técnica de las nuevas tarjetas AMD en un PC, que es donde está hecho ese vídeo.

    A lo mejor me he perdido algo…

  3. Lo que es curioso es que al principio haga referencia al PC (con lo de la warzone) y al final aparezca un PC… por qué se toma este video como algo de PS4/XboxOne??

Deja un comentario