Análisis de Chrono Rage para PC




Ante todo, Chrono Rage es un buen juego: presenta una jugabilidad arcade adictiva, tiene una amplia variedad de enemigos, su apartado gráfico pixelizado es bastante agradable, la banda sonora acompaña perfectamente y en definitiva, es uno de esos juegos que sirven tanto para llenar un rato muerto con una partida rápida, como para tirarnos toda la tarde enganchados.

Dicho esto, os preguntaréis por qué le pongo un 5, si tanto me gusta. No tenéis más que ver el vídeo que acompaña estas líneas para entenderlo. El problema de Chrono Rage, como ya muchos habréis adivinado, es que es un calco del fantástico Geometry Wars, del que sólo se diferencia en que en vez de una bomba aquí tenemos la posibilidad de parar el tiempo unos segundos y en que Chrono Rage tiene menos modos de juego. Por divertido que sea, no aporta nada nuevo.

Si no existiese semejante precedente, la nota sería cercana al sobresaliente, pero hay que analizar las cosas en su contexto. Si no habéis jugado a ninguno de los dos, y os gusta lo que veis en el vídeo, os recomiendo encarecidamente que os lancéis a por Geometry Wars 2. En cualquier caso, podéis comprar Chrono Rage por 5 € aquí (es lo más barato que he encontrado).

Deja un comentario