Análisis de Kitty´s Tattoo para iOS



¿Eres una niñita de 15 años que quiere sentirse como un hada o un delfín? ¿Acabas de salir de la trena? ¿Algun amor despechado? ¿Eres un nuevo divorciado? ¿Grandiosa borrachera?
Expresa lo que sientes en tu piel, reduce los ohmios de tu cuerpo luciendo un estético y elegante “tatu”. Si no, siempre puedes disfrutar tatuando a los demás con Kitty´s Tatto, el nuevo juego de Pan Vision para las plataformas Apple.

Tatuaje Extreme!!!

No hay que tomarse este título a la ligera; tras su simplón planteamiento se encuentra un título que es medianamente divertido. Los variopintos clientes van llegando a nuestra tienda (Punkis, abuelitas, actrices, ejecutivos, etc) y con un tiempo límite debemos realizar los diferentes tatuajes sin salirnos de la linea marcada, si nos salimos demasiado les causamos daño y acaban por abandonar la tienda llevándose medio tatuaje de balde y perdiendo nosotros los pertinentes puntos y “bonuses”.

La dificultad va en aumento según jugamos y pasamos a tiendas de mas cache y con clientes con pedidos mas complicados. Los tatuajes varían de diseño y color, los vamos realizando con un manejo sencillo, con zoom, tamaño de pincel y cambios de zona pulsando con 2 dedos. Para que os hagáis una idea, jugablemente es algo así como si el protagonista de Trauma Center no hubiese estudiado medicina y fuese algo mas artístico. Se echa en falta alguna opción para diseñar nuestros propios tatuajes.

Poco más se puede encontrar en el juego; una única melodía Rock de tintes “garage” que acaba cansando, muchos gritos de dolor de los clientes al salirnos de la linea (a mi en la guarde me suspendieron en Plastidecor…) y una jugabilidad bastante sencilla aunque no fácil.

Kitty´s Tattoo te gustará si eres un maldito sádico que quiere dibujar gatícos a base de inyectar tinta con una dremel y no te gustara si esperabas un Amateur Surgeon.

Todo un artistazo

Deja un comentario