Análisis de los cascos Razer BlackShark de Battlefield 4

Ya sabéis que Razer nos ha pasado su gama de productos oficiales para Battlefield 4. Hoy me toca hablaros de los Razer BlackShark, unos cascos de los cuales ya os hemos hablado en AKB con anterioridad.

Razer BlackShark Battlefield 4

Como ya analizamos estos cascos en su día os voy a dejar un pequeño resumen de mis impresiones en aquella ocasión que no han cambiado en absoluto. De todas formas si queréis podéis leer el análisis al completo siguiendo este enlace:

“Los cascos BlackShark resultan inmejorables a la hora de reproducir sonidos y de lograr sumergirnos en nuestras partidas, gracias a la calidad de sus componentes sonoros y a la capacidad de aislamiento de los cascos. Los únicos fallos son el diseño de los cascos (demasiado robustos y pesados, que, pese a ser cómodos, causan cierta fatiga a la hora de tener largas sesiones de juego) y su elevado precio”.

Estas eran mis impresiones finales con los cascos y la verdad es que no han cambiado en absoluto. Es el mismo modelo con la única diferencia del serigrafeado temático de Battlefield 4 que es bastante bonito pero que también encarece el ya elevado precio del producto en 10 €.

Aun así no podemos dejar de comentar la calidad del periférico, lo bien que nos aíslan estos cascos del sonido exterior y la alta calidad de la reproducción de audio gracias a ellos. [80]

Deja un comentario