Vuelve Joe Musashi, ahora en tu Nintendo 3DS

SEGA está entregada a devolver a la memoria de los jugadores algunas de sus licencias clásicas, es por esto mismo que últimamente están llegando a la Tienda Virtual de Nintendo 3DS algunos de los títulos más clásicos de la compañía japonesa.


Por este servicio han desfilado títulos como Ecco The Dolphin o Sonic: The Hedgehog y en este caso Shinobi III: Return of the Ninja Master.

Shinobi III

Esta “actualización” del clásico mantiene la jugabilidad y el diseño del original, añadiendo la funcionalidad 3D de la portátil de Nintendo, además de diversas funcionalidades gracias al emulador que SEGA ha incorporado en todas sus reediciones para Nintendo 3DS. En dicho emulador podremos elegir a que versión del juego jugar, que tipo de efecto 3D queremos que se aplique, cambiar los controles del juego y tipo de emulación.

Shinobi III es considerado uno de los mejores títulos de la franquicia Shinobi que comenzó en 1987, su dificultad, su jugabilidad rápida y el diseño característico de la aventura hacían de él una de las aventuras 2D más importantes de la época. Al equipo de desarrollo no le importaba llevarte por bosques, combates a lomos de un caballo y complejos de investigación plagados de tecnología del futuro, todo en un mismo cartucho.

Shinobi III

Esta versión del clásico puede resultarnos más fácil que la original de recreativas gracias al selector de niveles que se ha incorporado sin necesidad de usar un truco como en el clásico de Mega Drive. Tanto si eres un jugador nostálgico como si nunca has tenido la oportunidad de poner tus manos en este Shinobi III puede que consideres buena opción el hacerte con él en tu portátil mediante una visita a la eShop. [80]

Deja un comentario