Razer Arctosa un buen teclado gamer por pocas perras

Llega el momento de hablaros de un nuevo periférico gamer de los amigos de Razer que nos han dejado probar su teclado Razer Arctosa un teclado gamer con una buena relación calidad precio por lo que hemos probado.

razer arctosa

Características técnicas

  • Teclas completamente programables con capacidad para macros
  • Conjunto de teclas WASD para juego con anti fantasmeo selectivo
  • Teclas esbeltas con tecnología Hyperesponse
  • Teclas de medio de fácil acceso
  • Opción de modo de juego para deshabilitar la tecla Windows
  • 10 perfiles de software personalizables con cambio en tiempo real
  • Ultrapolling de 1000 Hz; tiempo de respuesta de 1 ms
  • Descansa muñecas desprendible
  • Dimensiones aproximadas : 470 mm / 18,50” (Ancho) x 222 mm / 8,74” (Alto) x 23 mm / 0,91” (Fondo)
  • Peso aproximado : 720 g / 1,59 lbs

razer arctosa

Como siempre empezaré por las sensaciones con el teclado, con su tacto, con la distribución de sus teclas y por su ergonomía. En todos estos puntos la verdad es que este Arctosa me ha gustado, se trata de un periférico muy cómodo con un tacto agradable que además incorpora un reposa muñecas que podremos quitar si así lo queremos simplemente retirando unos tornillos. Este método para mantener el reposa muñecas sujeto me parece el más efectivo puesto que así evitamos que se nos puedan romper los enganches del mismo en cualquier accidente desgraciado.

Pasemos ahora a las funcionalidades en sí, que son, sin duda, las características que nos deberían invitar a comprar este teclado de Razer. Lo primero que nos encontramos es un tiempo de respuesta de tan solo un milisegundo. Sí, sé que para algunos os puede parecer una tontería pero este tiempo de respuesta en los teclados puede significar la diferencia entre la vida y la muerte a nivel competitivo. ¿Qué pasaría si hubieras pulsado la tecla un milisegundo antes para cambiar esa arma o activar ese hechizo? Si al tiempo de reacción del ser humano le sumamos la velocidad de respuesta del propio teclado en sí os aseguro que la diferencia entre uno normal y uno de calidad puede ser considerable.

razer arctosa

Otra de las características atractivas de este Arctosa es su función antifantasmeo alrededor de las teclas WASD. Para los que no lo sepáis este “fantasmeo” no es otra cosa que ese molesto fallo que tienen muchos teclados baratos que solo reconocen una tecla cuando estamos pulsando dos a la vez. Pues bien, este teclado de Razer está perfectamente diseñado para que esto no ocurra sobre todo en la zona más usada por los jugadores, que no es otra que la que os hemos indicado aquí arriba.

Por último y no menos importante, el software de Razer nos permitirá modificar el teclado a nuestro antojo para incorporar diferentes macros que nos pueden ser de bastante utilidad a la hora de jugar. Ya sabéis como va esto, simplemente tenéis que indagar un poco en su programa y descubrir la cantidad de opciones que nos da.

razer arctosa

Conclusiones

Razer Arctosa es un gran teclado por un precio bastante asequible. El precio en la página web oficial de Razer es de 50 € y si comparamos sus prestaciones con otros teclados de un precio parecido Arctosa gana a casi todos sus rivales por goleada: es un teclado cómodo al tacto, ergonómico, con un tiempo de respuesta bastante rápido y con una función anti fantasmeo que nos evitará más de un accidente con los juegos. Sin duda una de las mejores elecciones si no es la mejor para bajos presupuestos. [83]

AKB_SQ003_default

Deja un comentario