[Análisis Express] Shred Nebula

En el Bazar de Xbox Live se pueden encontrar grandes juegos, obras maestras y otros que quizá están destinados a un público muy concreto. Es el caso de Shred Nebula, un título que a mi personalmente no es que me diga nada, es que cuenta con un sistema de control basado en propulsores y en inercias que encuentro tremendamente complicado a la hora de coordinar trayectorias, ataques y maniobras, y eso, combinada con la velocidad a la que recurre la acción ha convertido mi experiencia personal con Shred Nebula como algo totalmente injugable.


Más allá de la jugabilidad, Shred Nebula es un juego técnicamente muy justo y visualmente poco vistoso. Títulos como Geometry Wars 2 o Galaga Legions superan en todo a este Shred Nebula, un juego del que, según mi punto de vista, poco o nada se salva. Si buscáis un shooter original, Rez o el mismo Geometry Wars 2 tendrían que ser vuestras primeras opciones. O sino, siempre tenéis otras opciones más conservadoras como Ikaruga o el ya mencionado Galaga Legions.

Shred Nebula es un juego descargable a través del Bazar de Xbox Live

  1. Me encantan los clásicos arcade,pero ese sistema de control es justamente incontrolable (cojonuda paradoja XD);es de los que llaman de vectores ¿no?,nunca me gustaron,y para esto prefiero el encanto del “Asteroids” original en el que los ¿gráficos? eran…lineas blancas sobre fondo negro!.^^

Deja un comentario