Análisis Forza Motorsport 3: Exotic Car Pack




Este Exotic Pack de Forza 3 hace honor a su nombre, ya que se compone de 10 coches de alta gama de fabricantes que nunca antes habían aparecido en Forza y que, para que nos entendamos, no los conoce ni su padre. Su clase oscila entre A y R2, y la mayoría ronda los 300.000 CR de precio, cosa normal siendo deportivos bastante potentes.

Los modelos son los siguientes (si hacéis click en cada coche podréis ver su ficha detallada):

Por lo general no son coches de difícil conducción aunque algunos, como el Gumpert, el Spyker o el Spada tiene cierta tendencia a sobrevirar, cosa que en un par de vueltas para hacerse al coche se suele solucionar. En cualquier caso son coches potentes con los que si no tenemos cuidado es fácil perder el control, haciendo especial mención al SSC Ultimate Aero, una bestia indomable, cuya espectacular potencia (es el coche de producción más rápido del mundo, con un récord establecido en los 427’83 km/h, y unos 1287 CV) hace que sus 3 primeras marchas estén de adorno, y que sea necesario tener sumo cuidado al pisarle para no acabar en la cuneta. Por otro lado, también es destacable la comodidad que transmiten el Mosler y el Radical.

Estéticamente son todos bastantes peculiares, pero destacan el Spyker por ser el más feo del pack, y el Spada por tener un diseño muy innovador, que a mí personalmente me encanta. Los demás son evidentemente diseños bastante atractivos, ya que todos son súper coches.

Sobre si merece o no la pena es inútil hablar, ya que es algo que depende mucho de gustos y opiniones personales. Solo se puede decir que el precio (400 MS Points, lo que vienen a ser 5 €) es bastante competente, y que son coches interesantes que pueden dar varias horas de juego, sobretodo si entramos a modificarlos y configurarlos.

P.D. Os recuerdo que el 2010 Spada Vetture Sport Codatronca TS se puede descargar aparte gratuitamente, así que aprovechad la oportunidad.

Fotos coches via | Autoblog

  1. El exotic pack todavía tiene su “aquel”, aunque finalmente no lo he adquirido… ahora, el último que han sacado… es del todo olvidable.

Deja un comentario