Análisis Forza Motorsport 3: Pack Road and Track para Xbox 360

Estamos ante un nuevo pack de coches para Forza Motorsport 3, que recibe su nombre de la revista americana Road and Track. El pack nos trae 10 turismos de 2010 de diferentes características por 400 Microsoft Points (unos 5 €).


La lista de vehículos disponible es la siguiente:

Sin entrar en demasiados detalles (se trata de que la gente lea esto) voy a resumiros mi experiencia con los 10 coches tras probarlos (como vienen de serie) en el infierno de adoquines y curvas cerradas de Amalfi Coast, y en las curvas rápidas de Maple Valley: salvo el Holden y el Mercedes, que son propensos a derrapar y tocarnos las narices, todos los coches del pack son bastante asequibles. Es de destacar el Golf R, a mi parecer el coche más cómodo del pack, con una tracción impecable. Por otro lado contamos con dos mastodontes que son algo duros al girar, el Bentley y el Ford Taurus, cosa que en Amalfi Coast amarga un poco, y en Maple Valley no es mucha molestia. Por último, de los cinco restantes (Renault Megane, Vauxhall Insignia, Mazda MX-5, Mini Coupé y Seat León Cupra) solo puedo decir que son muy manejables y fáciles de llevar.

En el apartado visual no hay mucho que destacar, la mayoría son coches de calle que pudiendo ser más o menos bonitos, no destacan. Pero sí son dignos de mención el Mini Coupé Concept y el Mazda MX-5 Superlight, que cuentan con diseños muy característicos y bastante chulos, que los hacen destacar. En conclusión, un pack curioso y completo, con varios coches que domar, y otros tantos para disfrutar. Probablemente para un jugador que se dedique a correr sin preocuparse de configuraciones y demás no merezca mucho la pena, al contar ya con suficientes coches para ello; pero para aquellos que pasan horas y horas modificando, pintando o configurando coches, es un regalo del cielo.

El precio me parece justo, teniendo en cuenta que cada coche nos sale a 0’50 €, y que como he dicho es un producto dirigido a los que de verdad juegan a Forza. Por cierto, aprovechad, porque el Mini Coupé Concept se puede descargar gratis durante este mes.

P.D. – Como curiosidad os cuento que en E.E.U.U. con la salida del pack se ha organizado un concurso en varias categorías (mejores tiempos, fotografía, diseños…) con premios como volantes Fanatec, entradas para la 2010 SEMA Auto Show en Las Vegas y etc. Aquí en culolandia seguimos esperando que nos encuentren en el mapa…

  1. A mi personalmente me parece el pack más flojo de todos los que han sacado hasta ahora. Me gusta el Holden bastante, el Megane y el Cupra R no están mal… y el resto que he probado (Mazda, Taurus, ntley, Mini) son totalmente olvidables (el Bentley y el Taurus son autenticas barcazas).

    Sigo diciendo lo mismo. Menos packs de coches, y más circuitos nuevos.

  2. A la espera de coches clasicos y con carisma … estaria bien ir variando, pack coches, luego un par de circuitos, luego otros coches y asi, si los coches estan bien y tal, pero, es mas de lo mismo porque ya hay en el juego coches de la misma potencia y caracteristicas.

  3. el megane esta wapo!

    se ve por las calles ya este modelo nuevo? me gusta mucho..

    es que aqui en USA no se ven Renaults…

    me mirare lo del concurso este q comentas pedro.

    • Si, el Megane nuevo se ve por aquí. El primero lo vi hace cosa de 5 o 6 meses (ni sabía que existía) y la verdad es que ha mejorado mucho respecto al modelo anterior.

Deja un comentario