WWE 2K17: Grandes tortas a pesar de no tener Showcase

Muchos sabéis que soy un gran aficionado a las tortas de la lucha libre, a toda la diversión, el espectáculo y los guiones del universo WWE y, por consiguiente, también me encanta llevar esos combates a mi PS4 gracias a WWE 2K17.

WWE 2K17

Me he divertido mucho con WWE 2K17

Desde luego, no puedo decir que no le haya pegado muchas pero que muchas horas a esta nueva entrega, sobre todo al modo Mi Carrera, en el que habré invertido unas 40 o más horas en convertirme en uno de los campeones de WWE, en intentar ser un chico Paul Heyman, en hacer levantarse del asiento a los aficionados que, día tras día sintonizaban el televisor para ver a mi superestrella personalizada.

En general me he encontrado un juego con varias mejoras, sobre todo a nivel jugable, donde creo que los controles están bastante más pulidos, las animaciones son más suaves y, con todo esto, el espectáculo está garantizado.

Gracias a las diferentes técnicas y movimientos tenemos muchas posibilidades de hacer auténticas salvajadas en nuestros combates, de dar mucho espectáculo a los aficionados que llenan las gradas y, sobre todo, de divertirnos como auténticos animales con controles cada vez más asequibles para los jugadores y menos liosos, lo que nos invita a ejecutar cada movimiento mucho más fácilmente.

También me ha gustado mucho el planteamiento del modo Mi Carrera, aunque sea bastante más pausado que otros años, con el añadido de Paul Heyman que es, sin duda, todo un acierto, aunque necesitemos bastantes horas de juego para convertirnos en uno de sus chicos, lo que es, como el nombre indica, todo un desafío.

Sin embargo, no me ha gustado para nada el movimiento de 2K de privarnos del modo Showcase. Este, para mí, era uno de los puntos fuertes de cada entrega, el poder revivir combates de ensueño entre leyendas que ahora llegarán, sí, mediante un DLC de pago en el que yo no voy a caer.

Este movimiento, y los elevados tiempos de carga en PS4 hacen de menos a un juego que, por otro lado es tremendamente divertido, adictivo y, seguramente, genial para todos aquellos a los que les guste el mundo de la lucha libre que podemos ver todos los fines de semana en Neox.

Conclusión WWE 2K17: Mejoras a nivel jugable, un fallo grave con Showcase

Yo, a nivel personal, he disfrutado como un auténtico crío de WWE 2K17. Me lo he pasado, y me lo seguiré pasando, en grande con el simulador de lucha de 2K que ha mejorado en unas cuantas facetas a nivel jugable y en algunos de sus modos de juego.

Sin embargo, me parece un error muy grande el eliminar, a no ser que paguemos por un DLC, el modo Showcase del juego, uno de sus principales atractivos y, además, los tiempos de cargas son, en ocasiones, demasiado pesados.

WWE 2K17 es un juego altamente recomendable para todos aquellos que os guste la lucha libre, lo vais a pasar en grande repartiendo toñas, creando vuestra propia superestrella y manejando el universo WWE a vuestro antojo a pesar de la ausencia del Showcase. Es una pena, porque de haberlo incluido podríamos haber estado ante una de las mejores entregas del wrestling en el mundo del videojuego en mucho tiempo. [75]

Deja un comentario