AndroidL y Counter Strike: No todos los héroes llevan capa

Rara vez se habla de baneos masivos (hablamos de miles de ellos) en un videojuego multijugador como una buena noticia pero desde luego la que saltó en un post de Reddit hace unos pocos días es de las mejores que hemos tenido en mucho tiempo. El usuario AndroidL tendió una trampa en la que picaron miles de tramposos de Counter Strike.

Counter Strike

Este usuario cansado de toparse con el desorbitado número de cheaters que sabemos pueblan los servidores de Counter Strike y otros tantos juegos multijugador decidió cargarse de un buen plumazo a unos cuantos y subió un archivo modificado que hacía saltar el VAC (el sistema antitrucos de Valve) al instante y lo vendía como un archivo que permitía walhacking, munición ilimitada y otro buen número de truquillos apreciados por la fauna más detestable de cualquier juego multijugador.

¿El resultado de esta iniciativa inspirada en una idea similar del usuario receiven? Pues más de 3,000 usuarios baneados del juego, 3,000 tramposos menos pululando por los servidores de uno de los videojuegos competitivos más populares de la historia. No me voy a recrear demasiado en remarcar lo asquerosa que me parece la practica del cheating en el multijugador, si quereis bilis sobre el tema tenéis este fantástico video en el que Pazos64 habla sobre el tema, vídeo en el que me he enterado de esta noticia. Me declaro ya tu fan número 1, AndroidL. No os perdáis algunas de las respuestas de los usuarios de los supuestos trucos, son lo mejor que vais a leer este mes.

Deja un comentario