Año nuevo… ¿vida nueva? NO, mejor DLC de Gears Of War 3 nuevo

O eso al menos le ha pasado por la cabeza al bueno de Cliff Bleszinski con su Must have Gears Of War 3. Que el tío, ni corto ni perezoso, nos coloca a primeros de Enero el tercer DLC para el shooter mejor valorado, por mucha critica, en este 2011. Así que nuevamente os emplazo a conocer, después del salto, todos los detalles sobre este nuevo añadido para los super-hormonados Marcus Feniz y compañía.

Feniz Rising se hace llamar. Un DLC dirigido hacia el jugador multiplayer fiel e incondicional de Gears Of Wars, no tiene otra explicación. Ya no es que traiga cinco nuevos mapas recogidos de localizaciones de la tercera entrega. Ni que tengamos dos nuevos skins de personajes para el modo versus y otros dos para el modo horda. Es sin duda la posibilidad de “resetear” tu nivel de experiencia al llegar al codiciosos nivel 100. Como leéis. como si no fuera suficientemente complicado acceder hasta la cima, te se invita a volver a nivel cero para convertirte en player de bronce la primera vez que lo hagas, en plata la segunda ocasión y en oro como colofon total. Incluso tendrás acceso a emblemas y skins de armas que tan solo serán accesibles de esta manera.

Mapas:

Academy – Academia Oracle era donde Marcus tenia escrito su destino como militar, y el así lo deseaba pero terminó con sus amigos Dom y Carlos. Ahora la Academia ha sucumbido a la invasión de la Horda Locust.

Anvil – Anvil Gate, o el fuerte Anvegad, ha visto pasar muchas batallas de guerra. Marcus encontró en ella a Hoffman, y atrincherados en esta fortaleza aguantaron ante las fuerzas Locust y Lambent hasta dejarla en ruinas.

Depths – Esta es la lujosa Azura capturada por Locust donde Adam Fenix trabajo para finalmente revelar la verdad que había estado ocultando todos esos años.

Escalation – Un lugar entrañable para Fenix ya que pasaba grandes momentos con su madre, Elain. Ahora esta en plena decadencia despues del paso de los Locust en busca de su padre.

The Slab – La prisión donde Marcus fue Condenado por insubordinación y alta traición. si ya de por su su existencia en dicho recinto era un proeza, la aparición de los Locust la convirtió en mision imposible.

Estos son los dos nuevos skins para el modo Horda:

Y estos los del modo versus:

Disponible en Xbox LIVE por 800 Microsoft Points a partir del próximo 17 de Enero, o también esta incluido en el pase de temporada que podéis adquirir por 2400 MS points y que incluyen el pack “Comando Horda” y “La sombra de Raam“, además de un cuarto DLC que está todavía por anunciar.

  1. La skin de la derecha de los Locust es lo único que me ha gustado de todo el DLC.
    Con este ya llevamos 3 de los 4 DLC’s que venían con el pack, no? Pues cada vez estoy más cerca de estar seguro al 100% de que no caer en la trampa de comprar el Season Pack sin saber qué incluía fue todo un acierto…

Deja un comentario