Esto es Paragon, lo nuevo de Epic Games

Hablar de Epic Games no es precisamente moco de pavo, y desde que la actual generación llegó a las tiendas de todo el mundo muchos usuarios se preguntaban de qué serían capaces los padres de una licencia que revolucionó los shooter en tercera persona con Gears of War hace ya casi una década. Hoy ponemos nombre a su nuevo proyecto: Paragon.

Paragon-feature-672x372

Lo primero que hay que decir es que será exclusivo para PC, pero no se descarta una posible llegada del juego a consolas en el futuro. No habrá que esperar mucho para echarle el guante, ya que si todo va bien a comienzos de 2016 podremos jugarlo; además, en las próximas semanas iremos viendo nuevo material y podremos inscribirnos en la beta donde irán mostrando un nuevo personaje cada semana.

Al tratarse de un juego eminentemente de acción multijugador, hay quienes piensan que podría tratarse de un juego free to play, pero esto es algo que todavía no se ha detallado. Cabe decir que en Steam existe ya un juego con este nombre, Paragon, así que vamos a ir preparándonos para algún más que probable problema legal.

¿Qué os ha parecido su primer tráiler?

  1. Muy bonito el modelado y la pc master race y tal, pero eso de trailer tiene 0. Teaser como mucho, aunque es una demo técnica poco espectacular para el gran público – seguro que el modelado del tio es mega burro, pero me transmite poco.

Deja un comentario