Anunciado TANNENBERG, lo nuevo de los creadores de VERDUN

Tras el éxito del FPS ambientado en la Primera Guerra Mundial, Verdun, llega una nueva entrega centrada en el Frente Oriental: Tannenberg.

WWI, una fuente de inspiración

Los amantes de la Primera Guerra Mundial deben estar de enhorabuena, tras el acierto de DICE con Battlefield 1 y el éxito del Verdun como FPS ambientado en el Frente Occidental, la Gran Guerra está recibiendo más atención que nunca.

La frescura de la misma a la hora de ambientar algunos de los shooters más recientes se mantiene, pues sigo sin notarla tan explotada como su segunda parte, que también va a recibir sendas adaptaciones este año. Blackmill Games y M2H (los estudios detrás de Verdun) continúan expandiendo el juego original con Tannenberg. Además, esta expansión funcionará de forma independiente por lo que no necesitaremos adquirir el juego original para acceder al nuevo contenido.

Pese a la fama que tiene la Primera Guerra Mundial por el frente de trincheras, también tuvo su importancia lo que sucedía en el Este, donde se enfrentaron el Segundo Reich y el Imperio Austro-Húngaro con el vasto Imperio Ruso. Veremos qué tal le sienta al juego el cambio de aires. También se confirma un nuevo modo que acogerá a 64 jugadores en un extenso territorio que trata de capturar el aura de supervivencia de la vasta región Oriental, así como ofrecer a los jugadores la posibilidad de realizar tácticas flexibles según la situación.

Además habrán nuevas armas que llenarán de detalle el enfrentamiento entre la Entente y los Poderes Centrales, así como nuevos mapas y paisajes en los que se ambientarán las batallas. Tannenberg ya se puede añadir a la lista de deseados en Steam, pues se espera su lanzamiento para finales de año.

Deja un comentario