The Witcher 3: Doble dosis de hype intravenoso

Si tenías ganas de The Witcher 3: Wild Hunt este post quizá no te sea necesario. Pero si tenías alguna duda, que sepas que tu siguiente paso, tras ver los vídeos que acompañan estas líneas, va a ser reservarlo. Incluso es posible que cometas la locura de intentar encontrar una unidad de su maravillosa Edición Coleccionista. Avisado estás.

Geralt de Rivia pasando por el campo de los consoleros muertos tras comparar las versiones Xbox One y PS4 con la de PC (Dramatización)

Geralt de Rivia pasando por el campo de los consoleros muertos tras comparar las versiones Xbox One y PS4 con la de PC (Dramatización)

Primera dosis de hype: un vídeo mostrando la correspondencia en distancia entre una galopada a caballo y el recorrido en el mapa total del juego. Quizá no sea comparable al tamaño del mapa de GTA V, pero esto apesta a horas y horas de exploración.

El segundo vídeo es el anuncio de TV con el que CD Projekt Red promocionará su videojuego. No hay nada de ingame, pero una de las bases de la jugabilidad, el combate contra monstruos, queda perfectamente plasmado. Y el hype, al menos el mío, se dispara. Aunque como han dicho por los comentarios de YT, eso de usar un hechizo de fuego en un campo de maíz no parece muy inteligente. Dejémoslo en licencia poética.

Gracias, AGB.

  1. Las ganas que tengo de ponerle la mano encima de una maldita vez a este Wild Hunt son inversamente proporcionales a las que tengo de ponerme con los dos anteriores y soportar sus mecánicas de combate (sobretodo las del primero) para pasármelos y ponerme al día.

  2. Yo dudas no tengo ninguna, lo que me hace falta es un ordenador que aguante esto. :'(

    El detalle del campo de maíz es tremendo. XDDDDD

Deja un comentario