Alucina con este tráiler japonés de Metal Gear Solid V

Es por todos sabido que la publicidad en Japón es otro mundo, y con anuncios como éste es innegable que su forma de transmitir el interés por un videojuego se aleja de lo que podríamos ver en Europa, aunque tampoco es que aquí tengamos anuncios que no te den ganas de apagar el televisor… Metal Gear Solid V ya está -casi- aquí, ¿no?

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está en los anuncios de televisión promocinales de Japón, y aunque el tráiler que podéis ver aquí debajo no está editado por Hideo Kojima, es casi igual e sorprendente que el que pudimos presenciar hace unos días, un cuasi perfecto recorrido por la saga del genio nipón junto con Konami, cuya historia ya está definitivamente finalizada.

Una boda, eso que tantas veces has soñado con hacer o que ya has hecho -snif-, pero quizá nunca imaginaste hacerlo metido en una caja. El juego da igual, pues en este tráiler poco se muestra de la versión final de la obra; lo importante era apelar a la nostalgia y captar la atención del respetable. Por el momento llevan 300.000 visitas, y seguramente la cifra siga aumentando durante los próximos días.

¿Y tú, tienes ya tu juego? En Madrid se abrió la veda ayer mismo en algunas tiendas de barrio…

Deja un comentario