Aparece otro gameplay de Infamous: Second Son para PS4

A más veo gameplays de Infamous: Second Son más ganas tengo de ver el juego en mi PS4. Hoy mismo gracias a NeoGaf he descubierto un nuevo gameplay que pese a que está grabado con un teléfono móvil o una cámara se ve de forma espectacular.

infamous second son PS4

Aquí os dejo con el vídeo en cuestión que, por lo que parece, podría haberse grabado durante una sesión de pruebas del juego para enseñárselo a los medios especializados. Por cierto, recordad que el juego llegará en el mes de marzo de forma exclusiva a PS4:

¿Qué os ha parecido este gameplay?

    • Pues coincidimos, aunque hace tiempo que le di puerta (a casi todo) la segunda PS3, me llama la atención esta tercera entrega… por mucho que las dos anteriores me llamasen nada (las tuve).

      Soy así de raro. 😀

      Que hasta marzo, talibanes sonyers, y no hay más, lo sabéis de sobra. Palabra de multi alienígena.

  1. La principal ventaja de los infamous es que son juegos que vienen sin hacer mucho ruido, digamos que tienen cierto plus de humildad, de hecho, no se espera mucho de un Infamous y cuando terminas por catarlo pues tienes una sensación de satisfacción que raramente se consigue a dia de hoy, habrán personas que lo critiquen, es mas, yo no espero nada de este second son, pero en el fondo se que lo comprare.

Deja un comentario