Aperitivo con sabor a murciélago

DC Comics ha anunciado la precuela de el esperado videojuego Batman Arkham City, precuela en la que podremos descubrir los acontecimientos que tienen lugar entre el final de el galardonado primer juego (Arkham Asylum) y su secuela. La miniserie contará con 6 intensos números que podremos encontrar en las tiendas a partir del mes de mayo.




Un aperitivo interesante mientras esperamos a la salida del videojuego el próximo otoño, sobre todo por el genial equipo que forman Paul Dini, guionista de Batman: La Serie Animada (de la que me considero fan acerrimo) y colaborador en los últimos juegos del superhéroe, y el dibujante Carlos D’anda, responsable artístico de Arkham Asylum y Arkham City, al que debemos agradecerle ese genial diseño de nuestra querida Harley Quim (mmmmmmmmmmmmmm….)

Ademas de los 6 números de la miniserie, que también se lanzará en formato digital a un precio de 2.99 dólares, podremos disfrutar de interludios de 8 paginas que servirán de expansión a la historia de la miniserie. que aunque escritas por paul dine, serán dibujadas por un buen puñado de artistas (crucemos los dedos para que Frank Miller recupere la cordura y haga alguna). Cada una se centrara en alguno de los villanos mas carismáticos de Gotham y de como intentaran hacerse con el poder en Arkham City.

Como viene siendo costumbre aquí en España a nosotros todo esto no nos llegará en nuestro idioma patrio hasta que no tengamos la versión impresa, que recopilará toda la miniserie ademas de estas pequeñas historias (Y que si viene en una bonita edición de tapa dura ya tienen a un comprador)

Deja un comentario