Aprende a instalar YA el Windows 10 Anniversary Update

Desde hace unas horas, ya está disponible Windows 10 Anniversary Update, la actualización para el potente Sistema Operativo de Microsoft que, entre otras cosas, nos dará acceso al programa Xbox Play Anywhere, que nos permite comprar un juego en Xbox One y jugarlo en PC y viceversa.

Windows 10 Anniversary Update

Tutorial: Instalando Windows 10 Anniversary Update

El proceso de instalación no podría ser más sencillo y os he preparado un vídeo resumiendo el mismo. Mi idea inicial era la de capturar todo el proceso de grabación, pero un fallo de mi vieja Hauppauge me ha impedido hacerlo, por lo que solo os muestro la primera parte. En el tintero queda todo lo que ocurre tras reiniciar el ordenador, aunque no tiene mayor complicación que esperar y que volver a seleccionar algunas opciones como la geolocalización y demás al final de la instalación de la misma, en un proceso que no podría ser más sencillo.

Haciendo clic aquí podréis acceder a la web en la que deberéis entrar para poder actualizar desde este mismo momento el update y, a continuación, os dejo con el vídeo:

Aún me queda sumergirme en esta actualización unas horas para tener una opinión de la misma, pero en principio añade cosas suficientemente interesantes, como opciones de seguridad para mantener nuestro ordenador más protegido o todo lo que tiene que ver con aunar Xbox One y PC en lo que viene siendo la potente apuesta de Microsoft por aunar el mercado de su consola con los jugadores de ordenador.

Eso sí, llevo con Windows 10 desde el día que salio de forma oficial y, por el momento, no puedo estar más contento con el que para mí quizás sea el mejor S.O. que ha parido Microsoft desde Windows 98 SE o Windows XP SP2.

  1. Mi consejo es que os bajéis la aplicación de creación de medios y lo descarguéis a una unidad flash para evitar problemas en la Actualización Automática, que suele pasar cualquier cosa.

Deja un comentario