Aprende japonés o muere

La cultura oriental está cada vez más presente entre nosotros, tanto en el cine, en los videojuegos e incluso en lo que ingerimos a diario. Si siempre has tenido el deseo de aprender aunque sólo sea un poquito el idioma del país del sol naciente, que sepas que un experto maestro samurái va a impartiros unas cuantas lecciones.

samurai

Llega Fude Samurái, un nuevo videojuego para iOS y Android desarrollado por los mallorquinos Osom Videogames en el que aprenderás los 103 kanjis necesarios para superar el primer nivel en los exámenes oficiales de las prestigiosas escuelas japonesas JLPT5 o Nôken 5. Durante el aprendizaje controlarás a Fude, un valiente guerrero samurái que se embarcará en una aventura por todo Japón para salvar a su amada de las garras de unos temibles demonios.

samurai

Este nuevo título pinta bastante interesante en cuanto a estudio del idioma se refiere, así que no dejéis la oportunidad de probarlo en cuanto salga a la venta, puede que lo agradezcáis.

  1. Desde pequeño hubo tres idiomas que me llamaron la atención y que me hubiera gustado conocer: Japonés, alemán y latín.

    Chalauras mías. Aunque siempre se está a tiempo, ¿no? 😀

Deja un comentario