Aquí están los juegos de PS Plus para enero

Quedan pocas horas para que 2015 dé comienzo y ya son muchos los que esperan con ansias sus recompensas correspondientes al servicio de pago que ofrece Sony en sus sistemas PlayStation. Así pues, echemos un vistazo a los títulos elegidos para representar a PS Plus en enero.

infamous-first-light-featured

Comencemos por el sistema de nueva generación de los japoneses, que termina su primer año completo en el mercado con 17.3 millones de unidades, una verdadera locura. inFamous: First Light y The Swapper, esa aventura de puzles de Facepalm Games, son los platos principales para degustar durante las primeras semanas de 2015 en PS4.

En cuanto a PlayStation 3, que todavía tiene mucho que decir en 2015, nos esperan DuckTales Remastered y Prototype 2, nada mal en mi opinión. Sorprende que hayan decidido ofrecer en un mismo mes dos títulos de un corte tan similar, ya que las semejanzas entre la obra de Sucker Punch Productions y Prototype son palpables.

Prototype 2

Por último, vayamos con la superdotada portátil, que si bien se ha convertido en el sistema indi por excelencia y está completamente abandonada por parte de Sony en cuanto a grandes desarrollos se refiere, tiene todavía mucha cuerda por delante, pues es presumible que su vida útil se alargue hasta que su hermana mayor sea sucedida por PS5. En cualquier caso, Duke Nukem 3D y Woah Dave! son las opciones disponibles para PS Vita.

 

 

¿Qué te parecen las recompensas de enero? ¿Es una buena forma para comenzar el año teniendo en cuenta que es en esta época cuando más nuevos suscriptores se unen a PS Plus?

En caso de conocer alguna diferencia entre los usuarios europeos y norteamericanos, así como la fecha de publicación de todos ellos, lo haremos saber tan pronto como sea posible.

Fuente | PlayStation

  1. Los de PS4 me parecen cojonudos. Primero inFamous: First Light porque me encantó Second Son (mi primer platino en PS4) que lo pude jugar gracias a que un miembro de esta casa me lo prestó (un besico, Cristóbal) y tengo muchas ganas de jugar con Fetch. Y The Swapper porque lo he estado posponiendo durante meses en PC y ya va tocando ponerse con él y seguro que al tenerlo en PS4 me animo, aunque seguro que vendrá en inglés íntegro (en PC hay una traducción hecha por un fan).

    En Vita la cosa sigue muy floja y en PS3 se puede pasar pero nada comparado con lo que fue hace un tiempo.

Deja un comentario