Aquí mi botín: Imágenes de Assassin’s Creed 4 Black Flag

Al barco de Ubisoft le han pegado un buen golpe. Tras obligar a la compañía a publicar el primer tráiler de Assassin’s Creed 4: Black Flag, ahora nos llegan directas de las bodegas de su navío unas cuantas imágenes de la enésima entrega de este juego de asesinos y templarios.

En principio, Ubisoft ha anunciado que mañana va a dar más detalles del título a eso de las 6 de la tarde (si ninguna página de la pseudoprensa o grandes profesionales del sector deciden filtrar más material saltándose todos los embargos a la torera). ¿Qué sorpresas tendrá escondida la compañía bajo la manga? Esperemos que sean muy gordas, porque a la gente parece hacerle falta una justificación lógica para la salida de este Assassin’s Creed 4, entrega que a más de a uno (aunque no sea mi caso) ya está cansando.

  1. Se van a cargar la saga. Como se puede llamar ac4 si la historia es antes del 3???
    La capucha de Edward, ya no tiene forma de aguila, menudo fallo.
    Epoca pirata?? Venga ya…
    Por logica deberia ser la Revolución Francesa….
    Esperemos que tras lo que enseñen mañana mejoren nuestras expectativas. Me niego a creer que estropen esta gran saga, pero ac3 ha sido el comienzo.
    Todos los que criticaban la hermandad y revelations tendran que callarse ahora, ya que esos dos juegos se follan al 3, y seguramente al 4.
    Un saludo

    • El 3 a mi me parecio un gran juego hecho con demasiadas prisas. Con unos meses más de desarrollo hubiera sido muy grande.

      Ubisoft está sobreexplotando demasiado la saga. Veremos que tal le sale este nuevo AC porque puede ser su salvación… o su perdición.

  2. Pingback: Nuevos detalles y vídeo de Assassin's Creed 4: Black Flag

Deja un comentario