Arena of Fate, el nuevo MOBA de Crytek

Crytek me ha robado la idea, llevaba un tiempo pensando en la razón por la cual no echaban mano las compañías de personajes históricos o de la fantasía universal para crear un MOBA y mira, Crytek ha tenido la misma idea. Bienvenidos a Arena of Fate.

arenas of fate

Arena of Fate, que es como se llama el nuevo MOBA de los creadores del CryEngine de los que hablamos el otro día, nos pondrá frente a frente en batallas 5 contra 5. Típicas y tópicas si hablamos del género, pero claro, cuando los personajes a utilizar son Caperucita Roja, Frankenstein o Jack el Destripador el hype se pone por las nubes. ¿A quién no le gustaría plagar el mapa de balas subido en una de ellas como el Barón Münchhaunsen?

Imagina a Juana de Arco y Robin Hood en la línea inferior cazando a Caperucita Roja, esto va a ser Arena of Fate.

El juego, desarrollado por Crytek Black Sea, será presentado en el próximo E3 de Los Ángeles del que os tendremos informados en todo momento. Desde luego, juegos como este van a hacer que el próximo evento angelino sea uno de los más importantes de los últimos años.

Arena of Fate entrará en fase beta o como lo llaman ahora, Early Access Beta, este verano. Los que queráis inscribiros a la beta simplemente tenéis que entrar en esta dirección: http://www.arenaoffate.com/. El juego se podrá jugar en el West Hall #4500, dentro de la zona de Crytek, por si tenéis la fortuna de ir al E32014.

Deja un comentario