Armas, zombies, tetas y Call Of Duty Black ops II ¿Qué más necesitas?

Vale. He utilizado el recurso fácil para captar vuestra atención pero no me vais a negar que la combinación explosiva lo es y el primer pack de contenido descargable para el superventas del 2012 tiene cara, ojos, armas, zombies y un generoso escote. Mete esto en un Call Of Duty Black Ops II y tras el salto el resultado.

Gracias al vídeo liberado conocemos en que consiste del primer pack de mapas descargable para Call Of Duty Black Ops II. Revolution es su nombre y consta de cuatro mapas multijugador. Hydro es el nombre del mapa que nos ubica en medio de una central hidroeléctrica donde el elemento liquido coge protagonismo. Una pista de skate es el mapa que recibe por nombre Grind. Nieve para Downhill que te lleva en las alturas a una estación de telecabinas. Por ultimo Mirage representa la ubicación de una mansión asiática al que la arena a invadido. Sumarle a esto un arma nueva en forma de fusil de asalto llamado PeaceKeeper, ¿guardián de paz un arma?

El modo zombies también recibe su dosis en este DLC con Die Rise ubicando la acción en un rascacielos. Además y como componente novedoso en la saga llega la posibilidad de convertirnos nosotros en infectados al mas puro estilo L4D que han denominado Turned.

Este DLC tiene exclusividad temporal en Xbox 360 como ha sido en todas las anteriores entregas. Disponible el próximo 29 de Enero desconocemos su precio en MS Points pero como puedes comprobar al final del vídeo está incluido en el season pass. Tan pronto conozcamos más detalles y tengamos imágenes de calidad intentaremos mostrároslas.

  1. Sinceramente como puede emocionarles que los timen? estos contenidos no valen su precio, por más de 4 años les llevan vendiendo una entrega anual con cuestionable calidad y encima con todos los DLC casi pagan por 2 juegos

    Sinceramente me parece que alegrarse y comprar en masa estos DLC solo hace que se aprovechen más de nosotros dándonos contenidos de cuestionable calidad

    Los modos online son divertidos pero no vale la pena pagar el precio de dos juegos para tenerlo “completo”

    Y encima cuando tengan el juego completo vendrá la innovadora próxima entrega y otra vez una avalancha de dlc

  2. Pues a mi me lo regalaron (le version para consolas) y la verdad es que me esta entreteniendo bastante, ya hace mucho no tenia un Call of Duty (exactamente el World at War), tiene sus defectos de eso no hay duda, y aunque a mas de uno aqui se le ponga los pelos de punta lo dire, en mi opinion prefiero este juego a Battlefield 3, soy mas de estilo frenetico arcade, y eso que tengo el B3 en PC y corriendo con una configuracion alta, y bueno en lo personal no pienso comprar los DLCs el juego como esta me parece perfecto.

Deja un comentario