Arranca la beta de Diablo 3: Reaper of Souls para PC y MAC

Si estás buscando un mata vidas para estas Navidades Blizzard puede tener para ti justo lo que necesitabas y es que Reaper of Souls, la primera expansión para Diablo 3, comienza hoy su beta cerrada en PC y MAC. ¿Listos para volver a visitar el infierno y para enfrentaros a peligrosos enemigos?

Diablo 3 Reaper of Souls Beta Cerrada

Durante esta beta no existe ningún acuerdo de confidencialidad por lo que se podrán publicar imágenes o vídeos por doquier y además los beta testers podrán disfrutar de todo el contenido del juego final a excepción del último combate para que puedan probar toda la evolución que sufrirán sus personajes a lo largo de Reaper of Souls y todas las áreas de la expansión para así dar un feedback más completo a Blizzard a través de los foros destinados para ello.

Si queréis apuntaros a esta beta cerrada recordad que debéis de visitar vuestro perfil beta en vuestra cuenta de Battle.net. Eso sí, recordad que aunque os apuntéis no hay ninguna garantía de que Blizzard os acabe invitando, así que el factor suerte también será importante.

Por cierto, que sepáis que de momento la beta solo está disponible en inglés y Coreano y que solo pueden copiarse personajes al reino de pruebas una vez cada 72 horas.

Si tenéis alguna duda podéis visitar este enlace que os llevará directos a la noticia en la web de Blizzard.

¿Cuántos de vosotros vais a apuntaros y a encerraros en vuestra habitación en Navidad si tenéis un poco de suerte y os dan acceso?

Deja un comentario