Así es Altissia, la Venecia de Final Fantasy XV

Con todo el hype de los nuevos juegos del E3 2016, poco os he hablado y compartido con vosotros de uno de los juegos al que más le tengo ganas este año, Final Fantasy XV que, crucemos los dedos, espero se convierta en el nuevo gran referente de los juegos de rol japoneses.

Final Fantasy XV

Vídeo de Altissia, la bella ciudad de Final Fantasy XV

Durante la feria angelina, además de ver algunos gameplays del sistema de combate y otros vídeos, Square Enix también ha mostrado Altissia, la capital de Accordo que nos podremos encontrar, aproximadamente, a mitad del juego y que está construida sobre el agua, recordando a la bella Venecia.

Aquí os dejo con el vídeo en el que podéis echar un vistazo a esta bonita ciudad. ¿Tenéis ganas de poder jugar ya a Final Fantasy XV?

  1. Nunca he jugado a un Final Fantasy, de hecho los RPG no son lo mío, y menos los JRPG, pero mira por donde hace unos años “vi la lus” con Persona 4. Y sí, lo cierto es que casi todo lo que he visto hasta ahora de este juego me ha gustado, me ha llamado la atención, conmigo la promoción ha funcionado y es bastante posible que acabe por estrenarme en la saga. Eso si, siempre a expensas de cuando se publique Persona 5 😉

Deja un comentario