Así de bien pinta F1 2010

¡Ánimo, fans de Schumacher! Dentro de nada tenemos con nosotros la nueva entrega, multiplataforma, de F1 2010 y podréis hacer que el heptacampeón del mundo mundial vuelva por sus fueros. En este nuevo diario del desarrollador (segundo del día y afortunadamente también en castellano) nos enteramos de algunos entresijos en la creación del juego de Codemasters. Personalmente echaré de menos las broncas de Alonso con sus compañeros de equipo, pero como Hamiltons en la pista nos vamos a comportar unos cuantos. ¡ROTONDEEEER!

  1. Este año queria hacer un recorte… y solo tenia en mente seguro seguro el RDR y el TDU2… quizas, el Alan Wake…. pero ahora tendre que apuntar otro a la lista… cachis

  2. “El sistema de control difiere muchísimo del de DIRT2 y GRID” … me quedo con esto, y espero que sea del todo cierto… para bien, claro.

  3. A mamarla culerdos de mierda, que ya habíais ganado la Champions antes de jugarla. La cacerolada al hotel del inter, los aspersores al finalizar el partido, los insultos y los cochinillos os han dejado ante toda europa como lo que sois, gentuza con muy mal perder. Ajo y agua, Madrid no se toca.

      • tantos años vendiendo una filosofía de fútbol, cantera, preciosismo estético, superiodidad moral etc, para que a la hora de la verdad, ¿para que sirve todo eso, si no cumplen las más básicas nociones de deportividad? Montan la mundial la noche anterior en el hotel rival, intentan agredir a su entrenador, su presidente lo insulta horas antes, dan por hecho la final sin jugarse el partido, simulan agresiones para provocar expulsiones en el rival, censuran que éste en una hora de inferioridad numérica no se vuelquen al ataque, marcan un gol en fuera de juego y culpan de la eliminación al árbitro, y finalmente, la traca final, lo más vergonzante que he visto en futbol de élite, el portero intentando sacar por la fuerza al entrenador que agradece a SU PROPIA afición, y los aspersores como medida última para evitar el concepto más puro del deporte: la celebración lícita del ganador.

        Asqueroso club, sabía que si hoy caían su fachada de imagen iba a quedar en evidencia, pero aún han superado mis expectativas, vergüenza me daría si fuera culé

        • Hay algunos como tú que no hace falta que pierda su equipo reciéntemente para quedarse en evidencia…

          En fin… De ventajistas está el mundo lleno… Celebra el fracaso de tu rival, porque tus éxitos quedan ya lejos….

          FORÇA BARÇA!!!!!!

        • ahi ahi… la cegera empieza a ser un sintoma voluntario en muchos aspectos de la vida… en todos los sentidos de la frase…

    • Hostia que bueno lo de los comentarios sin venir a cuento aquí en el foro. Yo soy uno de esos que solía ser del barca hasta la muerte hasta que lo politizaron y, aunque lo de ayer del barca fue un quiero y no puedo, he de decir lo digo que lo del l’inter es de vergüenza ajena. Todo el puto partido tiraos por el suelo. Yo creo que abrieron los dispersores para “despegarlos” del cesped. Venga no seamos duros con un equipo donde juegan gente como Xavi y Don Andrés, bastante tienen con que les hayan colocado un paquete de 80 millones con el hijo del Peret, el Ibrahimobitch.

Deja un comentario