Cortometraje animado estilo cómic de Assassin's Creed Syndicate

La Comic-Con de San Diego está dando mucho de sí no solamente en lo referente a la industria del videojuego, que hoy está de luto, sino en muchos otros medios culturales. Ubisoft no se ha querido perder esta multitudinaria fiesta americana y ha presentado este interesante corto animado de Assassin’s Creed Syndicate. Echémosle un vistazo.

Assassin's Creed Syndicate

Esta pequeña producción ha sido lleva a cabo bajo la dirección de F. Gary Gray e ilustrado por Pop Mhan, quien ya ha trabajado durante mucho tiempo en algunos cómics de LucasFilms. Personalmente me ha llamado mucho la atención que la compañía francesa haya querido elaborar un vídeo tan fiel al medio protagonista del evento para este videojuego, que como bien sabéis es el enésimo episodio de la saga y nos remontará en la Londres de la época victoriana, un contexto temporal que se está poniendo muy de moda.

El próximo 23 de octubre se pondrá a la venta Assassin’s Creed Syndicate en PC, Xbox One y PlayStation 4.

  1. “Dejando por primera vez en la saga fuera a las consolas de la pasada generación.” Ehhhhhh, de hecho no. El Unity ya no salió para consolas de la generación anterior. Ojo con su información.

Deja un comentario