Así es el multiplayer de The Darkness

Uno de los videojuegos tapados de este año puede ser The Darkness, obra de Starbreeze (Las crónicas de Riddick, Enclave) basada en el personaje y la historia de un cómic de Top Cow. Y viendo las imágenes sobran las palabras para demostrar lo mucho que ha mejorado tras el video filtrado el pasado E3.

The Darkness contará con cuatro modos multijugador (con variantes dependiendo de si optamos por ser sólo humanos, sólo darklings o si podemos variar de forma durante la partida) en los que podremos encarnar a 15 personajes humanos o a 7 formas de la oscuridad (darklings) y en 6 mapas distintos (cifra que a primera vista se antoja un poco corta).

Los modos son los clásicos deathmatch individual y por equipos y capturar la bandera, además del llamado supervivencia donde todos los jugadores a excepción de uno son humanos y cuando son asesinados por un darkling los transforman, ganando la partida el último jugador que conserve la forma humana. El último modo, Last Human, es similar al anterior pero en esta ocasión sólo hay un jugador humano que es el único que gana puntos; el resto de jugadores se convierten en humanos si consiguen matarlo.

Pero basta ya de palabras y observad las capturas del actual gameplay.

Imágenes del multiplayer

The Darkness
The Darkness
The Darkness
The Darkness
The Darkness
The Darkness
The Darkness
The Darkness
The Darkness
The Darkness
The Darkness
The Darkness
The Darkness

  1. Pingback: Video de The Darkness en la GDC at Akihabara Blues Magazine

Deja un comentario