Así es el nuevo mando de Xbox One con Jack 3.5mm

Microsoft mueve ficha. Se acerca el E3 de Los Ángeles y hay que sacar a relucir las mejores bazas que cada compañía tiene guardadas. En el caso de Microsoft se está trabajando en una versión algo mejorada del actual controlador de su todo en uno. Echemos un vistazo al nuevo mando de Xbox One.

Razer Kraken Xbox One 005

Bye bye, conectores de pago.

Hace unos días la página web de sorporte de Xbox desveló que una nueva versión de la herramienta de juego de su Xbox One estaba siendo desarrollada para llegar a las tiendas en pocas semanas. ¿Novedades? Solo una, aunque para mí muy importante. Se introduce un puerto de 3.5mm para no tener que optar por un adaptador.

Sinceramente, fue para mí un engorro no poder jugar con mi headset cuando compré la máquina; con PS4 sí puedo gracias a su puerto estándar, pero sin embargo con este mando, casi perfecto en su construcción, tenía este defecto que solamente podía solucionar pasando por caja.

xbox one mando

En el diagrama mostrado en la imagen se muestran hasta 16 características siendo esta última la correspondiente al mencionado puerto. De este modo, todos los mandos que se comiencen a fabricar a partir del próximo mes de junio traerán esta parte del mando cambiada. Universalizar este tipo de conexiones es siempre positivo, y si no que se lo digan a la mayoría de smartphones con la carga mediante puerto Micro USB.

xbox mando

Lo que no me hace tanta gracia es tener ahora la tentación de poder adquirir un mando que se ajusta perfectamente a mis periféricos. Hace unas horas hemos podido ver en Eurogamer la primera imagen oficial de esta forma actualizada del mando de Xbox One, un diseño a mi parecer precioso y muy original. Eso sí, continúo prefiriendo el modelo blanco actual, tiene algo que me sigue entrando por los ojos.

  1. El diseño “Convert Forces” es una edicion especial, como lo fue “Midnight Forces” tanto en la variante azul como la verde militar. El diseño es exactamente el mismo, solo que en esta ocasion en gris.

    Estoy hablando solo del diseño estetico, ya que obviamente, este incluye el jack 3.5

    Eso si, recuerdo que el precio de estos era mas alto que el estandar (blanco o negro).

    Personalmente, me quedo con este ultimo… es una chulada total.

  2. Pingback: Microsoft mueve ficha: filtrada una Xbox One con 1TB y nuevo mando – EMK en Línea

Deja un comentario