Así ha evolucionado Hyrule Warriors gráficamente en Wii U

Uno de los títulos más importantes –aunque no todos coincidan en ello- de la sobremesa de Nintendo para este año 2014 luce cada vez mejor. Si hace unos días os mostrábamos una galería de imágenes con las nuevas capturas de Hyrule Warriors, hoy vemos cómo ha evolucionado este pseudo-crossover gráficamente. La mejora es muy grande.

1400818155-1

Tecmo Koei se está encargando del desarrollo de Hyrule Warriors y cuando vimos una gran cantidad de imágenes el pasado mes de diciembre no fueron pocos los que le achacaban un apartado visual en una fase media de desarrollo. No obstante y como era bastante lógico, el equipo encargado del juego ha seguido puliendo detalles y lo cierto es que cada vez se ve mejor, hasta el punto en que me atrevería a decir que es de los mejorcito que se ha visto en Wii U gráficamente. Echad un vistazo a las imágenes para que podáis crearos un criterio vosotros  mismos.

  • Diciembre de 2013

cats

  • Mayo de 2014

hyrule_cofre

  • Diciembre de 2013

hyrule2

  • Mayo de 2014

hyrule1_0

¿Qué te parece? ¿Te harás con Hyrule Warriors para Wii U? Su llegada a las tiendas se espera para este 2014 y en el E3 habrá una demo jugable. Japón podrá disfrutarlo a partir del 14 de agosto.

Fuente y Vía

  1. Hay que saber reconocer tanto lo bueno, como lo malo. Chapó por Nintendo, que ha seguido puliendo el juego después de la presentación oficial, cosa que pocas empresas hacen.
    A ver si sale bueno.

Deja un comentario