Así se aprende a BRINKar bien

Aquí todos los amantes de los fps hablando del próximo battlefield, de los zombies del Call of Duty o de lo bueno o malo que es el Crysis 2 y nadie menciona un juegazo como pinta Brink y que verá la luz en poco tiempo.

Con unos diseños con un estilo muy propio y con una acción con muchas cosas de otros títulos como Team Fortress este título se comienza a presentar con videos por doquier para demostrarnos que no tiene que envidiar a muchos otros juegos importantes. En estos tres videos que os traemos vais a poder comprobar la variedad de clases, de opciones, de misiones, de habilidades… de todo! Son una maravilla estos videos tutoriales que bethesda ha preparado para enseñarnos las posibilidades que nos puede ofrecer Brink.

El apartado grafico no tengo ni que decir que pinta bastante bien, además que como dije antes tiene unos diseños bastante peculiares, por lo menos en los personajes, cosa que a mí personalmente me agrada ya que significa que buscan su propio toque personal.

En términos de jugabilidad parece que intentan llevar el concepto del modo multijugador a la campaña. Una táctica bastante arriesgada que a mí no me gusta mucho pero que si que parecerá bien a muchos ya que también de esta forma te puedes preparar para el multijugador, pero yo soy de los que defienden que la campaña vaya por un lado y el multijugador por otro.

Vosotros metedle un ojo a los videos y contadnos que os parece, yo lo veo con posibilidades de entretener a raudales, aunque difícilmente competirá con los grandes títulos de Activision o Electronic Arts, pero mi voto de confianza lo tienen.

Además, si reserváis el juego podéis llevaros packs del Doom o del Fallout para personalizar vuestros personajes.

  1. Tiene muy una pinta increible , pero esas fechas ya están cubiertas para mi en lanzamientos. Por cierto, si lo reservas en xtralife te regalan un juego, el Nier en 360 y el Tomb Raider en ps3.

Deja un comentario