Así se juega a LA Noire

El siguiente vídeo es lo más cercano que veréis hoy a una partida grabada de LA Noire. Tiene algunos momentos ingame, pero está más enfocado a presentar la mecánica del juego, una mezcla entre un GTA y las secuencias del poli de Heavy Rain, que en presumir de gráficos. Que podría, porque sus animaciones faciales me siguen pareciendo totalmente Next-Gen. Y no hablo de esta generación.


  1. BUAH. Qué puta pintaza.

    Eso si, el tema de “en cada caso tendremos que: perseguir a testigos, interrogarlos, recoger pistas…” me ha sonado un poco a los asesinatos de Assassins Owench… espero (NECESITO) equivocarme.

  2. A mí me alegra el hecho de que no sea un clon de GTA, seguro que no decepciona esa mezcla de acción clásica y CSI.

    Y qué decir del motion scan, han conseguido recrear las expresiones faciales más realistas en un videojuego, incluso más realistas que las de Keanu Reeves 😛

    Ah, soy el único al que le mola la voz de este narrador? Es un crack xD

        • Hablo de la producción. Pero los gráficos, ya que sacas el tema, teniendo en cuenta las dimensiones del juego, son más que remarcables. Compáralos con los de Just Cause, Cracdown u otros juegos del género.

        • Si los gráficos estaban de puta madre, el problema es que cogías un coche y como corrieras un poco te quedabas conduciendo en la nada. Y esto seguía ocurriendo (aunque en menor medidad) tras instalar el juego en el hdd xD

Deja un comentario