Así se ve GTA V con realidad virtual

Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la Realidad Virtual, su precio y sus diferentes dispositivos, pero, fuera de este debate, creo que todos soñaríamos con ver un juego como GTA V usando realidad virtual aunque… esperad, porque puede que ya sea posible.

GTAV PC 4K

Y es que un jugador del sandbox de Rockstar se encuentra preparando un mod que adapta el juego a la Realidad Virtual y a diferentes dispositivos de control como Razer Hydra o similares, que aumentan, aún más si cabe, la experiencia en esta realidad alternativa.

Por el momento, el autor del mod, Joseph Delgado, ha compartido tan solo unos pocos segundos de vídeo de su peculiar versión de GTA V en VR pero ya ha comentado que el nivel de violencia del juego, gracias a la realidad virtual, se incrementa de forma considerable, sintiendo una sensación bastante desagradable de culpabilidad la primera vez que disparó a un hombre en GTA 5 en su propia versión del juego.

Como decimos, el mod todavía no está completado pero, si queréis, podéis serguir el progreso del trabajo del señor Delgado haciendo clic en este enlace.

Deja un comentario