Asi será el multijugador online de Resistance Burning Skies en PS Vita

Bendito tu que posees una PS Vita y vas a tener la opción de disfrutar de una de las mejores sagas de FPS de Sony en la consola portátil. Resistance Burning Skies no pinta bien… pinta brutal. Y si además te digo que tendremos multijugador online pues el éxito debería estar asegurado.

Es sin duda el primer paso serio y en firme del genero en la nueva consola. Quizás por eso las cantidades para el multijugador sean escasas. Habrá un máximo de 8 jugadores por partida y tendrán a su disposición 6 mapas de juego para desplegar los tres modos posibles de que dispondrá, dos serán Deathmatch y Team Deathmatch pero el tercero aún no se ha desvelado. Parece poco pero hay que ver como llega a funcionar este método en una consola portátil. En un mes y medio aproximadamente estará en la tiendas la obra de Nihilistic Software.

Via | Blog oficial

  1. No entra dentro de mi lista de deseos, pero a la mínima que hagan algo semi-decente, este juego venderá en USA y EU. Otra cosa es que lo haga en Japón.

    • Yo la consola la compré por unos títulos totalmente opuestos a este y ya está de sobra amortizada con ellos. Espero que tengáis suerte con este tipo de títulos.

    • yo me la compraría también por títulos como este. A ver si es bueno y no se trata de otro para salir del paso con nombre de sobremesa.

  2. En la pasada GamesCom 2011 pude jugar a Resistance Burning Skies y me pareció un juego muy prometedor para PS Vita. Gráficamente era evidente que ofrecía algo que hasta el momento no se había visto en ninguna otra portátil y a nivel de jugabilidad se notaba que se trataba de una saga con pedigree. No me atrapó pero tampoco me atrapan los Resistance de PS3. Lo que es evidente es que es un juego muy gordo para una portátil, quizá el FPS más importante que se ha lanzado en una consola así.

Deja un comentario