Así será Final Fantasy XIII

La cuenta atrás de la web de Square terminó y finalmente podemos ver un nuevo trailer de uno de los juegos más esperados de esta generación: Final Fantasy XIII. No hace falta señalar que en Square-Enix lo de las cinemáticas lo tienen dominadísimo, por lo que añadir un poquito del gameplay viene bastante bien para hacernos una idea de por dónde iran los tiros. Recordemos que el juego saldrá simultáneamente para ambas consolas, PS3 y 360.

  1. Pingback: Breves: FF XIII, Fable2 adiós PC y arma de Gears of War 2 gratis - Kamegame

  2. Yo no soy un gran fan de la saga pero si que me gusta jugarlos y la verdad no me gusta mucho lo que veo, cuando jugaba a un FF lo hacia por un conjunto general de cosas que lo formaba y su principal seña eran los turnos. Este video muestra mas un FFXIII Crisis Core que el FF que yo queria ver.

    El Crisis Core no me gusgusto para nada, pero no es lo que busco con el XIII, igual con el Versus pero no con el normal, tambien quiero mis turnos de toda la vida.

  3. Pinta espectacular, pero ya se sabe, tambien era espectacular FFXII y acabó siendo un puff… lo que importa en un FF siempre es y será la historia y los personajes. Todo lo demás acostumbra a estar a la altura.

  4. vaya pastelon…

    si son todos iguales conyo!

    lo siento pero no me gusta nada la saga… Es como jugar a lo mismo una y otra vez, los personajes cliché, reiclados de los anteriores FF, bue…

    el unico q me pico un poco fue hace anyos, el 8…

    nah no magrada!

    os ha quedao claro??

    jaja

  5. Pues para mi el FFVII es Dios… junto con el “Zelda: Ocarina of time”; y el FFIX anda muy cerca de esa magia, cosa que no han conseguido transmitirme ninguna de las otras entregas de la saga (también es cierto que no he probado el FFVI que mucha gente tacha como el mejor).

Deja un comentario