Así sería un Monster Hunter para Game Boy y GB Color

Tras una semana intensa volvemos a la carga después de recuperar las merecidas horas de sueño (o no) que nos pedía el cuerpo. No se me ocurre una mejor manera de empezar el lunes que trayéndoos una imagen de cómo sería una versión del superventas Monster Hunter para Game Boy y Game Boy Color.

La imagen nos llega por cortesía de la siempre amada AGB. Aquí la tenéis:

Monster Hunter

  1. estan muy chulos, la idea es buena y la habilidad pixel del autor esta muy bien, aunque tienen dos pegas, una que le quita “autenticidad”, y otra a nivel de disenyo.

    la primera es que la version Color utiliza unas paletas de color fuera del alcance de la GB Color, como bien dice Vlanco, se ve mas cercano a GBA que a GBC. eso le resta autenticidad al mockup.

    La segunda es q en la version GB sus disenyos padecen de una paleta de tonos un tanto oscura. Restan legibilidad. Tienen poco contraste y eso dificulta la jugabilidad. La unica q no sufre de este problema es la cuarta pantalla, y la que mas lo sufre es la quinta, en la que jugar seria practicamente imposible. Deberia haber invertido los tonos y focalizary contrastar la paleta para centrar la atencion en la accion. Eso seguramente viene dado por haber trabajado primero en las versiones con color, y luego simplemente haberlo pasado a una paleta monocroma. Los colores aunque se mantengan en un nivel de luminosidad parecido se pueden distinguir mejor por los colores, pero si te cargas el color y solo tienes luminosidad como en GB, ahi tienes un problema.

    ala ya me callo. En general estan chulas. 🙂

  2. PUUUUUUUUUUUNTAZO.

    Dejaros de gaitas si paleta de colores ni k kinder sorpresa….

    Nada mas que la idea es de 10 y la realizacion de otro 10.

Deja un comentario