Asiste al E3 en primera fila, sin escribir una linea y de gratelo

Akihabara Blues te lo pone fácil. Relajadito, en casa, con palomitas, cava y mucho chocolate (del que le gusta a Melendi, no del otro, mal pensados) y viendo las conferencias de Sony, Microsoft y Nintendo, las demostraciones privadas, tours por el recinto, babes, desarrolladores y toda la movida. Y todo en tiempo real. Y cómo es posible, os estaréis preguntando. Pues porque la gente de G4TV van a hacer un despliegue sin precedentes para suplir el hecho de que este E3 será el primero que no admita la presencia de aficionados, sino que estará limitado a profesionales. ¡Gracias, Odín!

  1. Primero quitaron a las azafatas y ahora no dejan entrar a nadie que no esté acreditado. ¿Que será lo próximo?¿Prohibido los menores de 40?

  2. Los horarios que ponen….son las horas en….Los angeles, México, Inglaterra, Madrid, Canarias, Rusia, Japón…???? xD

    Como otro año mas, a comerme las conferencias y presentaciones online como el año pasado, gracias por el aviso, si no llega a ser por este chivatazo ni me entero xD

    Bye

  3. Pues a mi el E3 siempre me decepciona, porque se habla mucho antes, y luego no se ve ni una tercera parte de lo prometido/esperado. Y cada año es peor que el anterior…

    PD: Y sin azafatas XDDDDDDDDD

  4. se podrá ver por el live seguro, ayer vi tambien que en el store americano de PS3 está anunciado el E3 para seguirlo desde ahi 😀

  5. El E3 de este año va a ser muy flojo casi con toda probabilidad, aunque ver por fin el gameplay de Killzone 2, Halo 3 monojugador, MGS4, con suerte RE5 y Silent Hill 5 y a ver si se estira Nintendo y saca algo de hardware nuevo o el rediseño ese de la PSP. Más allá de eso, difícil será que sorprendan.

  6. Solrak: Un E3 grande siempre es ese en el que se enseñan cosas sorprendentes-se crea hype y eso suele pasar cuando se presenta o se anuncia una nueva máquina. Este E3 es casi de presentación de las posibilidades de PS3, para ver otro en el que se presente una máquina nueva habrá que esperar unas cuantas ediciones…

  7. Kristian: No creo que los E3 sólo se puedan considerar grandes cuando se anuncian nuevas máquinas. El problema es que el mercado está un pelín estancado, las enesimas secuelas de juegos ya no llaman, y la innovación en cuanto a juegos destacada por su ausencia. La 360 parece que en cualquier momento tiene que acabar de dar el salto de calidad, pero todos los proyectos interesantes se posponen para después del verano y no parece que en este E3 se vaya a presentar gran cosa para afianzar a la consola de Microsoft. La PS3 tiene tanto que demostrar, y tan poco que ofrecer que de momento no parece que en este E3 vayan a poder presentar una digna batalla. Y por tanto se prevee una bazofia de E3, pq ni unos ni otros aportan nada interesante.

    No, no me he olvidado de Nintendo y su Wii, la

  8. … que sin duda tiene muchas cosas por enseñar. Tengo fe en ellos, los únicos que de momento tienen la capacidad de sorprendernos. Sony y Microsoft arriesgan cada vez menos, y se aseguran sus margenes, mientras que Nintendo tiene que acabar de lanzarse. Hasta ahora la Wii ha sido decepcionante en cuanto a nivel de juegos, sobretodo gráficamente, pero sí que han demostrado que es el siguiente paso, y que su consola puede dar mucho más de sí de lo que han mostrado hasta ahora.

    Esperemos que este E3 sea grande, no porque haya una nueva máquina, sino porque ha nacido un nuevo concepto de videojuego bien desarrollado.

    PD: Aunque el hypeo nos pueda, novedades sobre GTA IV, el nuevo PES, el nuevo Metal Gear, el nuevo Devil May Cry etc… es lo MÍNIMO que se espera, no lo máximo.

  9. Solrak: Totalmente de acuerdo, ésto es lo que he puesto:

    Un E3 grande siempre es ese en el que se enseñan cosas sorprendentes-se crea hype y eso suele pasar cuando se presenta o se anuncia una nueva máquina.

    suele pasar no significa que pase siempre, está claro que un GTA IV , un nuevo Zelda y un PES 7 en todo su esplendor harían subir muchos enteros a la expo jejeje Lástima que Konami nunca muestre nada del Pro ahí…

Deja un comentario