Disparos, coberturas y Call of Duty: Ghosts en BCN

Durante el fin de semana pasado los chicos de Activisión, LVP española e Infinity Ward se pasaron por Barcelona como parada de su gira española #CODWeekends en la que se podrá competir para optar al premio gordo de una Xbox One y diversos premios. Yo no me lo perdería…

El evento se localizó en uno de los Corte Ingles de la ciudad Barcelonesa y fueron muchos curiosos los que se acercaron tanto para participar como para ver el juego en acción.

CODWeekends

Aunque se empezó con retraso, la cantidad de asistentes desde primera hora ya hacia preveer que el día seria largo. Teníamos un total de 150 huecos y unas 16 consolas por parrillas de 8 (4 vs 4) en las que debíamos conseguir el máximo número de bajas en un tiempo máximo de 10 minutos. A partir de aquí se irían decidiendo los clasificados, ya que solo pasaban a la siguiente ronda el 1º y 2º respectivamente.

CODWeekends

Las rondas pasaron con mucha fluidez y fueron muchos los que entonaron el clásico: “el mando ese va mal”, “me ha matado de suerte” y mil y una excusas varias que forman el repertorio de mal gamer. Salvando esto, el evento atrajo la curiosidad de muchos visitantes al centro, al poder jugar a la versión de Xbox One del mismo juego, haciendo que el hype por la nueva generación de consolas aflorara en muchos de ellos con las típicas discusiones PS4 vs One.

COD

Desde aquí felicitamos a la LVP y a Activision por el evento que transcurrió perfectamente haciendo que la gente disfrutará matándose entre si por tan preciado premio durante un frío día en Barcelona.

COD2

Deja un comentario