EA nos enseña FIFA 2010

El pasado Jueves 25 de Junio la cita era con EA, en el restaurante Oui Madrid del Palacio de los Deportes. En concreto con varios productores de EA Sports, ya que se trataba de enseñarnos FIFA 10. Nuestros anfitriones nos enseñaron las versiones next-gen, la de Wii, y finalmente para las current-gen, PC, y portátiles.



Lamentablemente, nos han impuesto un fuerte embargo, y no podemos mostraros fotos ni mencionaros las nuevas características hasta mediados del mes que viene. Apenas podemos contaros que son muchas e interesantes, y que vienen del feedback generado en la comunidad (ambos elementos clave para el desarrollo del juego) a lo largo de 275 millones de partidos.

EA también se ha sincerado con nosotros revelándonos que, si bien los más importantes han sido corregidos, a día de hoy continúan algunos fallos menores de la versión anterior, pero tampoco hay que olvidar que lo que hemos visto eran betas y todavía faltan unos tres meses de media para que los juegos finales vean la luz.

Y poco más podemos añadir por ahora. Acabamos, como no, agradeciendo a EA la invitación al evento – AVE para la prensa de BCN incluido – y contaros que, en breve, os contaremos algo parecido de PES 2010, porque ayer, gracias a Konami, pudimos probarlo.

  1. Los dos de abajo en la última foto parece que acabaran de romper, vaya caritas. Miedo me da lo que pudiera estar pensando el de rojo… XDDDDD

  2. [quote comment=”186384″][quote comment=”186378″]Los dos de abajo en la última foto parece que acabaran de romper, vaya caritas. Miedo me da lo que pudiera estar pensando el de rojo… XDDDDD[/quote]

    XDDD

    El de la derecha es Xavi Robles (Eurogamer.es, Anait).[/quote]

    Perfecto… XDDDDDDDD

    PD: El post entró antes… comprueba las horas. 😀

  3. No hay q juzgar el juego por las caras de la gente, pero es q es verdad! Parece q hubiesen sufrido mucho con la presentacion xDD Eso, o el de azul con cara de querer despistar se ha tirado un cuesquete de los que no suenan pero matan.

  4. Como molan estos eventos, me encantaria poder ir a uno :D. Y lastima del embargo, por que quiero ver todas las novedades de este año. Supongo que poco a poco se ira precipitando la información, como suele ser normal…

  5. ¡Eh! ¡La ultima linea me la han modificado! ¡Esto es un ultraje! ¡Es como Meristation! XD

    Lo mejor de la presentación, el cocktail.
    Sacaban unos pinchos de jamón del bueno que “pa qué”.
    Fue duro decidir irme. XD

  6. Olía a caquita dicen por ahí, qué bueno xDDDDD

    Bueno, ya veremos qué tal. Tengo ganas de ver comparativas entre FIFA y “el Pro”.

  7. Yo no creo que vaya a haber demasiado salto entre el 09 y el 10, aunque simplemente corrigiendo algunos de los errores más molestos el juego ganaría bastante. El manager por lo que he visto va a ser más o menos igual de mierdoso, salvo alguna mejora sutil. Del sistema de control sólo pueden pulir ligeramente algunos aspectos, ya que para corregir “problemas” como el de la limitación de movimientos (los falsos 360º del analógico) haría falta un cambio demasiado gordo. Déjate, no vaya a ser que se lo carguen. Para los experimentos, dejaremos al Pro, que total, no tiene nada que perder.

  8. Saliéndome un poco del tema, no vendría mal que en el FIFA 10 penalicen los leavers, aquellos jugadores que abandonan la partida cuando van perdiendo. La verdad es que me jode bastante esa tontería.

    Tampoco creo que FIFA 10 vaya a dar un gran salto. Simplemente no se dejarán dormir y creo que estará un tiempo más por delante de PES 2010.

  9. Pues yo creo que ya podian mejorar la respuesta del jugador al mando… sigue siendo muy lenta, la física del balón que en ocasiones parece un ladrillo y en otras un balón de playa, y algún detalle más…

  10. [quote comment=”186810″]Saliéndome un poco del tema, no vendría mal que en el FIFA 10 penalicen los leavers, aquellos jugadores que abandonan la partida cuando van perdiendo. La verdad es que me jode bastante esa tontería.

    Tampoco creo que FIFA 10 vaya a dar un gran salto. Simplemente no se dejarán dormir y creo que estará un tiempo más por delante de PES 2010.[/quote]

    Totalmente de acuerdo, en ambos puntos. lo primero puede parecer una simple chorradilla y cuestión de mal gusto o falta de saber estar -y de deportividad, evidentemente-, pero además de joder un montón también puede malograr algún logro al que va ganando; debería de sancionarse, prohibirlo rozaría el surrealismo, aunque siempre está el tema de que abandones sin querer… ¿y si simplemente se va la luz?.

    Y en cuanto a lo segundo, tampoco espero otra cosa que no sea que pulan ligeramente el nuevo Fifa… y quiero creer que el nuevo PES de verdad se acercará a lo que debería ser desde hace al menos un par de años; nótese que he dicho “quiero creer” y “acercará”, Konami me tiene muy decepcionado.

  11. A los que abandonan ya se les penaliza con un 3-0. Lo que yo haría es mantener el resultado si es mayor (si vas ganando 7-0 y abandonan, el resultado final es 3-0)

  12. ¿Ibas en el AVE?

    ¿Pero el de que hora cogiste?. Mira que pregunté si había alguien de Akihabara y nadie me dijo nada.

    En fin. Lo mejor de la presentación los palitos/pinchos de Jamón, las minihamburguesas (que te zampabas de un bocao) y las croquetas de pollo. ¡Tremendas!.

  13. [quote comment=”187287″]A los que abandonan ya se les penaliza con un 3-0. Lo que yo haría es mantener el resultado si es mayor (si vas ganando 7-0 y abandonan, el resultado final es 3-0)[/quote]
    excepto en el modo ultimatem, donde sí que te mantienen el resultado que tenías. 🙂

  14. [quote comment=”187379″]¿Ibas en el AVE?

    ¿Pero el de que hora cogiste?. Mira que pregunté si había alguien de Akihabara y nadie me dijo nada.

    En fin. Lo mejor de la presentación los palitos/pinchos de Jamón, las minihamburguesas (que te zampabas de un bocao) y las croquetas de pollo. ¡Tremendas!.[/quote]

    Peor estoy yo, que voy a cubrirlo sin saber que va alguien más del blog. Soy el ultimo mono… XD

    No me recuerdes los palitos de jamón, que cosa más rica. ^^x
    Aunque esas hamburguesas y croquetas yo no las vi… ?¿?x

  15. [quote comment=”187413″][quote comment=”187379″]¿Ibas en el AVE?

    ¿Pero el de que hora cogiste?. Mira que pregunté si había alguien de Akihabara y nadie me dijo nada.

    En fin. Lo mejor de la presentación los palitos/pinchos de Jamón, las minihamburguesas (que te zampabas de un bocao) y las croquetas de pollo. ¡Tremendas!.[/quote]

    Peor estoy yo, que voy a cubrirlo sin saber que va alguien más del blog. Soy el ultimo mono… XD

    No me recuerdes los palitos de jamón, que cosa más rica. ^^x
    Aunque esas hamburguesas y croquetas yo no las vi… ?¿?x[/quote]

    Lógico y normal. Porque yo me las comí. (Toma rima).

    Fuera coñas, pero la camarera siempre pasaba por nuestra zona (creo que pensaba: Estos jalan de la hostia me paso por ahí, así acabamos rápido y paseo menos).

  16. Pingback: Primer vídeo de FIFA 10 | Akihabara Blues

Deja un comentario