Asistimos en exclusiva a la 2ª MSI Experience

Hace unos meses os reporté el 1º MSI Experience que se celebró en Barcelona, donde pudimos asistir y ver en primicia las novedades y productos de la marca. El viernes pasado se celebró el 2º MSI Experience en Benicàssim, donde fuimos invitados y tratados como reyes.

Los chicos de MSI decidieron llevarse el evento a Benicàssim debido a la demanda de sus usuarios, la mayoría estudiantes de diseño o informática. Y no se equivocaron, ya que triplicaron en asistencia respecto al evento Barcelonés.

IMG_2959

Durante el evento pudimos charlar con los responsables de las placas bases y portátiles, que estuvieron muy cercanos con el público asistente durante todo el evento, escuchando sus opiniones, aportaciones de mejora, dudas o quejas.

El evento estaba estructurado en 2 partes, la primera: las conferencias sobre sus productos e informaciones y una segunda, en la que se invitó a comer a todos los asistentes para después proceder con, la que empieza a ser tradicional, partida de bolos.

IMG_2965

Durante las conferencias aclararon aspectos de sus productos, recibieron preguntas, dudas etc. de un modo tan familiar y agradecido que cuesta ver en las grandes marcas. Nos hablaron de los nuevos software de gestión de recursos en sus placas base, de comparativas de uso y los diferentes modelos según para que tipo de equipo.

IMG_2967

En la conferencia de portátiles pudimos ver los diferentes modelos para según que usuario, así como características etc. además de poder trastear con ellos en la exposición que montaron. De esta forma, todo aquello que hubiera parecido relevante durante la conferencia tenías la posibilidad de comprobarlo in situ con la máquina.

IMG_2966

Finalmente llegamos al producto mas loco me tiene: su barebone gamer Nightblade. Un Barebone, del cual tendremos reseña en breve, con el que no tiene nada que envidiar a las máquinas más grandes. Con un precio total muy asequible podemos hacernos con un pc gamer, pequeño, potente y muy transportable para cualquier LAN party que se precie.

IMG_2980

Tras las conferencias, los responsables de MSI Iberia nos obsequiaron con un pica-pica a todos los asistentes para proceder luego a las partidas de bolos, de las cuales seguimos sin ganar ninguna.

IMG_2981

Desde aquí, agradecer el esmero y cuidado con que se trató a los asistentes al evento, así como a nosotros. Sin duda, un gran trabajo por parte del pequeño grupo que representa la marca a nivel español.

  1. Grandes los chicos de MSI, una de las mejores empresas de hardware que podemos encontrar en PC. Sin duda sus nuevas placas base son un punto a tener muy en cuenta si quieres montar un PC gamer con algunos de los mejores componentes del mercado.

    Ese barebone está muy bien, pero vale caja + placa 450€ algo caro para mi gusto por solo dos componentes.

    • Le van a dejar el barebone a Norritt para que hagamos un par de pruebas gaming, a ver qué configuración le pasan. Pero sí, si la caja+placa se va casi a 500, está claro que el coste no es uno de sus alicientes

      • Además el problema es que no se sabe que placa lleva y pueden montar sus modelos de 100, 135, 165 o 225 euros respectivamente. Sin ese dato, nos pueden colar una caja preciosa por 350 euros y la gente tan feliz.

        Hay que ser buen consumidor.

Deja un comentario