Asistimos a la presentación de novedades de MSI

La marca MSI siempre nos ha tratado bien: nos ha dado material para analizar, ha contado con nosotros, a pesar de tratar un sector más externo que los medios convencionales a los que acostumbra a tratar, y siempre hemos tenido buena relación con sus enlaces. ¿Como decirles que no cuando te invitan a sus oficinas para enseñarte sus novedades?

MSI - 13

Asistimos a la presentación de novedades de MSI

Una vez recibidos en las oficinas de Bcn, los chicos de MSI nos enseñaros los diferentes portátiles que tienen en stock, empezando por la joya de la corona: el GT80 Titan SLI, una bestia parda con teclado mecánico y 2 Nvidia GTX 1080 en SLI.
Cierto es que su peso no acompaña mucho en la etiqueta “portátil” y lo hace mas “portable” que otra cosa, pero, sin duda, es una solución para aquellos que no quieren una torre como pc principal y en caso de necesidad existe la posibilidad de poderlo mover.

MSI se prepara para la VR a conciencia

Tras el GT80, fuimos viendo el resto de portátiles:

    GT72 VR Titan SLI (2 Nvidia GTX 1070)
    GT63 VR Stealth Pro (Nvidia GTX 1060)
    GT62 VR Dominator (GTX 1070)

Portátiles preparados con las últimas specs para la VR y poder disfrutar de la experiencia en un portátil sin depender de una enorme torre gracias a la GTX de calidad que la mayoría incorpora. La curiosidad la puso el GT62 que era el único laptop de la marca que no tiene lectora de CD de serie, facilitando el espacio para un segundo SSD y mejor refrigeración.

La calidad “steel armor”, marca de MSI

Tras los portátiles, pasamos las placas base y tarjetas gráficas. Pudimos tener las ansiadas Nvidia GTX 1080 y 1070 gaming Z en nuestras manos e incluso se atrevieron a montarlas en una placa, para volcarlas en forma de T, con la gráfica apuntando al suelo, para demostrar la seguridad de sus componentes con el sello de “Steel Armor”. Reconozco que más de uno pasamos miedo en ese momento, deseando que la placa no se desprendiera de la placa, y a a pesar de los sacudidas, ahí aguantó.

Enfatizaron los componentes de las 3 familias de placas: Enthusiast, Performance y Arsenal, así como las specs disponibles según placa/gráfica: Nahimic, Kill lan, Kill ethernet, los botones OC para el overcloking, la calidad “Steel Armor”, el sistema de refrigeración TwinFrozr etc.

Como novedades nos presentaron la serie Sea Hawk, tarjetas con refrigeración liquida incorporada en el pack, así como una placa Workstation, orientada a profesionales que buscan rendimiento y diseño y un modulo VR para los sobremesa que permite tener los USB/HDMI en el frontal de toda caja y no tener que tirar cables para atrás.

Desde aquí agradecemos a MSI que nos invitarán a ver sus novedades y esperamos verlos pronto.

  1. Mal hecho por el tocho GT80 Titan SLI.

    Deberían de haber hecho lo correcto con un puerto exterior rollo bandeja/anclaje que cuando tengas el portátil en la mesa de jugar, si sea tocho, pero que puedas cómodamente llevartelo a otro sitio sin la bahía de expasión gráfica y de procesamiento, y que tenga algo mínimo para correr el SO y listo.

    Vamos que los portátiles si quieren ser tochos deberían de poder separarse de alguna manera, el menos la pantalla solo xD y con un USB o HDMI meterle una raspberry pi que ya ves lo que ocupa xD

Deja un comentario