Assasin Creed: Revelations vendrá con el Assasins Creed original en PS3

Ubisoft ha anunciado que los usuarios de PS3 podrán disfrutar del primer juego de la saga que vendrá incluido en el mismo disco. En principio esta decisión afectara solo a las primeras copias, aunque aún no se conoce el número exacto. Sony está recurriendo al contenido extra para competir con Microsoft en los juegos multiplataforma, ya que Xbox 360 le gana la partida en las ventas de este tipo de títulos.

assassins creed revelations

El primer y último titulo de la saga en el mismo disco ¿Alguien da más?

Otra de las apuestas de la compañía nipona con este tipo de ofertas es el juego de 2K Bioshock Infinite que en principio también incluirá el Bioshock original en el blue-ray de PS3.

¿Qué os parece esta iniciativa de Sony? ¿Os ayudará a decantaros por PS3?

  1. ¿Pero estos de Chony no habían dicho hace nada que ellos vendían más -y la tenían más grande-? no entiendo nada.

    Je.

    La idea en sí… hombre, no está mal; pero creo que cualquiera que esté interesado en la saga ya se habrá hecho con la -repetitiva- primera entrega, si es que no lo hizo ya en su momento. Todo lo que sea regalar cosas siempre es bienvenido, pero vamos, que ni por asomo creo que esto haga DECANTARSE a nadie por la versión de PS3.

    Si al final va a ser verdad lo que todo el mundo sabe: Que en multiplataformas no sólo la mejor versión suele ser la de 360, sino que además en ocasiones las de PS3 han presentado diversos problemillas ( bugs, tema online -PES-, etc ), resultando en determinados casos puntuales ports bastante chungos.

    Y lo dicen y se quejan de ello usuarios de PS3, no yo… que vuelvo a ser poseedor de una. Y es bastante guapa la modelo Slim, me gusta infinitamente más que la tochaca.

  2. Que triste las tonterías que tienen que hacer para vender más en PS3 que en xbox360. Se venden más juegos en 360 porque las versiones son mejores… cuando un juego sea mejor en ps3 que en xbox360 seré el primero en comprarlo, como por ejemplo hice con el Vanquish ó haré con el PES 2012… así de sencillo, sin regalos cutres de por medio

  3. Que pena que no “llenaran” el espacio de los bluray al principio tras decir que lo harian con multiples idiomas, doblajes, muchos mas niveles en unos juegos para Ps3 que prometian ser mucho mas largos y un más largo aún bla bla bla.

    Estoy totalmente desencantado con Sony.

Deja un comentario