Assassin's Creed, ¿Llegó la hora del descanso?

Una publicación de esas tan comunes en el popular foro 4chan pone en duda la salida de un juego de la serie Assassin’s Creed durante el 2016. ¿Será que Ubisoft ha decidido dar el tan merecido descanso que la serie necesita?.

Assassin's Creed IV Black Flag

Desde hace mucho tiempo he adoptado aquella frase que dice “no creas todo lo que lees en internet” y es por esto que esta noticia la tomo con bastante cautela. No estoy asegurando que un nuevo juego de Assassin’s Creed estará ausente durante 2016, pero de llegar a ser cierto, sería uno de los más felices con el anuncio.

Y es que desde la tercera entrega de la serie, para mi, todo el juego ha perdido sentido, ya no hay novedad, se siguen cometiendo los mismos errores, y lo peor de todo, Ubisoft prefiere continuar con la publicación de un juego de la serie cada año, en vez de traer de vuelta sagas como Rayman o Prince of Persia (que ya lleva mucho tiempo en silencio).

Connor alias "El Lobo"

La publicación realizada en el foro que se menciona al inicio de la nota, asegura que el siguiente juego de la serie llegará en 2017, su historia se llevará a cabo en Egipto y será un precuela a toda esta guerra entre asesinos y templarios.

Igualmente el juego contará con nuevas mecánicas, muy similares a lo visto en The Witcher 3 y busca ser ese reinicio de una serie que por motivos de su anualidad ha llegado a estancarse sin remedio.

Assassins Creed Revelations

Por el momento no existe confirmación por parte de la compañía francesa, para la cual este tipo de filtraciones es muy común. No hay que ir muy lejos para recordar que la información acerca de Assassin’s Creed Syndicate se filtró solo 21 días después de la publicación de Unity, así que la probabilidad de que esto sea cierto son muy altas.

Fuente | Polygon

  1. Yo terminé el primero y jugué media hora de un par más. Como va la historia del prota del presente? Ha conseguido ya atarse los cordones de los zapatos?

  2. Es que sacaron todos juntos y como que siempre lo mismo aburre, después de la saga ezio creo que bajo, el 3 con el indio no me gusto nada, el black flag volvió a atraparme y los que siguen no jugué a ninguno. Estaría bueno hacer uno como el The Division que tenga un modo campaña online hasta 4 o 5 jugadores con misiones principales y que cada uno con su personaje lo vaya perfeccionando, que tenga misiones difíciles en vez de ir a eliminar 1 sola persona que siempre sea eliminar para cada misión la misma cantidad de personas como jugadores haya, por ejemplo si somos 4 seria eliminar para una misión a 4 y no que los 4 vayan a eliminar a 1.
    Vengo de la época del family y super nes que jugaba de a 2 con mis hermanos al doble dragon, battletoads o juegos de fútbol y los online me gustas que sean para jugar en el mismo equipo con amigos y no solo, para jugar solo prefiero campañas offline.

  3. Que la dejen descansar, pero no solo un año. quizás una década le siente mejor …. y eso, que retomen juegos que ya descansaron (XIII) o que saquen algo nuevo …..

  4. Ojalá la saga se tome un descanso y vuelva con un juego a la altura de los inicios de la saga, algo que de verdad se sienta que es un paso adelante en la saga, como fue el paso del primero al segundo.

Deja un comentario