Assassin’s Creed Revelations, el retorno de Ezio en Constantinopla

En esta última semana hemos tenido varios rumores respecto al siguiente titulo basado en una de las mejores sagas de Ubisoft: Assassin’s Creed. Pues bien, ya sabemos de qué va la cosa y a muchos os va a gustar.

A pesar de que la saga de los asesinos se está pareciendo a la de Call of Duty o Guitar Hero con casi un titulo cada año Ubisoft lo está sabiendo hacer bien, bastante bien de hecho. Y es que no se conforma con seguir la saga si no que lo que hace es seguir la historia del que para mí es un personaje sublime: Ezio Auditore.

Todo fan de los juegos sobre la guerra entre templarios y asesinos aceptaron con los brazos abiertos a Ezio después de que el primer título de la saga fuese tan lento y aburrido, Assassin’s Creed 2 nos traía muchísimas mejoras, una ambientación renacentista estupenda, una historia de lo más impactante,… y que se siguió de bastante buena forma con su secuela de “la hermandad”.

Por todo esto han decidido alargar un poco más la historia de Ezio llevándole hasta Constantinopla para encontrar pistas de lo que pudo dejar otro gran conocido por todos, Altaïr. Este será el último capítulo sobre el asesino italiano, en donde tendrá que terminar con un ejército de templarios que quiere implantar su poder en el imperio Otomano. El juego contará de nuevo con un modo multijugador que por lo que nos cuentan será mas grande, mas largo y sin cortes. Mejor dicho tendrá más mapas, mas personajes, modos de juego, etc.

“Este último capítulo de la historia de Ezio es un hito dentro de la saga Assassin’s Creed tanto para nosotros como para nuestros fans,” ha dicho Alexandre Amancio, Director Creativo en Ubisoft Montreal. “Assassin’s Creed Revelations incluye nuevas posibilidades y muchas sorpresas. Estamos deseando enseñárselo a nuestros fans en el E3 este año.”

El titulo llegará a Xbox, PS3 y PC pero no sabemos aun cuando, sabremos mas del juego y podremos verlo en movimiento en el próximo E3 del mes que viene.

  1. Precisamente ahora que me he pillado el Brotherhood anuncian la secuela de la secuela. Por mi bien, mientras mantenga el tipo. El AC2 fue un gran paso adelante en la saga y he de reconocer que Ezio Auditore tiene un carisma que invita a más y más historias.

  2. Doctor, de las últimas 24 horas… me he pasado 20 con el Brotherhood: ¿es grave?

    XDDDDD

    (Y no es coña, y sigo pachuchillo, y es que estoy como una cabra y tal 😀 )

    • Vale, me has convencido xD. Voy a darle desde ya al Brotherhood. Y yo que no había empezado a jugar por que no podría canjear el dlc en el psn al estar caido… 😛

        • Y a mí no es que no me importe… es que quiero más de lo mismo.

          Aunque ya dije que me da que irremisiblemente no se abandonarían jamás la raices: santo y seña de la saga. Como que Tierra Santa/Islam/Templarios/Asesinos siempre estarán ahí… por mucho que el siguiente se desarrolle en BIzanzio (Contantinopla).

          Qué pedazo de saga… juegazos (horas de diversión).

          😉

  3. Sñe que deespués me gustará, como me gustó el Brotherhood, pero… ¿otro juego con Ezio? VEnga ya señores, un poquito de imaginación xD

    A ver si por lo menos hacen honor a lo de Revelations, y no nos dejan,como siempre, con la cara de gilipollas al acabar el juego xD

  4. sin duda me lo compro, debo de admitir no jugue el 1 ni el 2,, por el simple hecho de que cuando jugue el primero me aburrio bastante, por lo que tampoco le hize al 2, pero cuando recien compre la ps3, dije,, vamos a probarlo y sin duda su historia me fasino, tengo ganas del DLC pero no hay psn xDD

    • Pues antes de ponerte con el Brotherhood deberías de pasarte el AC2. Más que nada porque es UNA historia que continúa directamente: BH arranca exactamente donde lo dejó el AC2. Y éste es una secuela que supera con creces, a todos los niveles, al título que inaguró la saga.

      Yo así lo hice, y me alegro mucho de haberlo hecho. Aunque a mí ya me atrapó el primer AC, conste; pero ya digo que el segundo le supera de (muy) largo, y que este “tercero” supera también con creces al segundo.

      Ya me relamo pensado en lo que será AC3…

      PD Y sigo en mis trece con lo de que la saga, ineludiblemente, seguirá siendo fiel a sus raices; no puede ser de otra manera. Tierra Santa seguirá siendo la columna vertebral; y llegados a este punto… ¿Qué mejor que un AC ambientado en la Roma de Jesucristo?

  5. baaj… deberían hacer algo con el sujeto 15! a mi Ezio no me cae bien del todo… Altair mola más! y si no, el sujeto 15!! XD

    • A mí también me cae mejor Altair, pero hay que reconocer que Ezio (posiblemente por lo mencionado del giro a historia más intensa y títulos bastante más completos) tiene más personalidad y profundidad de personaje.

      Tampoco descartemos un nuevo protagonista para AC3… ni la vuelta de Altair (que siempre estará ahí) en posteriores entregas; aunque figurando siempre como referencia de fondo, pueda parecer extraño.

      AC rules.

  6. Pingback: Microsoft nuevos detalles de assassin’s creed: revelations – vandal | | wp-multiwp-multi

Deja un comentario