Así es Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de la saga

Hace escasos minutos ha terminado la presentación oficial de Assassin’s Creed Syndicate, el que hasta hace poco conocíamos como Victory. La enésima entrega de la saga viene cargada de novedades para la nueva generación de consolas y, según Ubisoft, podemos tener las expectativas muy altas porque se avecina algo grande.

assasins

El título estará ambientado en la época victoriana y entra en juego una nueva herramienta para la jugabilidad que utilizaremos durante toda la aventura, una especie de gancho. A través de éste podremos desplazarnos más rápidamente por la ciudad y con mayor libertad. Los escenarios pondrán a nuestra disposición más posibilidades de interacción y se podrá incluso conducir carromatos (o escondernos en ellos).

Por otro lado, se ha incicido en el hecho de hacer de los combates algo más sangriento, dinámico y sorprendente a la vista. Se abre así un gran abanico de armas y demás pequeños artilugios que sustituyan a las aquí ausentes espadas a las que estábamos acostumbrados.

Por último, decir que lo tendremos en las tiendas a partir del próximo 23 de octubre en exclusiva para PlayStation 4 y Xbox One, mientras que para PC toca conformarse con un “otoño” por ahora indeterminado. No dudes en dejar en los comentarios qué opinas de este Assassin’s Creed Syndicate.

    • Pero la estrategia les sigue funcionando, sacan 2 entregas al año, calidad regulera, innovación casi inexistente, todo el mundo a quejarse y sin embargo siguen vendiendo como el que más. Y la pela es la pela.

      • Hype 0. Aunque salga bueno, pienso que el hehco de quemar tanto la saga cada año restará la espectacularidad que pueda causar en los usuarios ese juego que finalmente sí salga bueno.

        Si es éste, pues eso, que no podrá vivir un momento especial por ser “uno más”…

  1. Cada año veo los trailers de la que solía ser una de mis sagas favoritas, ahora veo esto y parece Unity con diferentes diseños. Una decepción total, por lo menos espero este no tenga bugs en todos lados como su predecesor.

  2. Esta franquicia necesita un buen parón y replantearse su modelo. No solo no hacen nada de eso si no que además tiene una pinta a Unity que no se la aguanta.

    Se acabó AC.

Deja un comentario