Serás tú y tu mundo en Assassin’s Creed Syndicate

Cada nueva entrega de Assassin’s Creed ha venido siendo igual, un nuevo protagonista, una nueva ciudad, una nueva arma y mejoras a nivel técnico de lo ya existente. Para el caso de Assassin’s Creed Syndicate mucho de esto es cierto pero con un cambio, el juego no tendrá modo multijugador.

Assassin's Creed Syndicate

Así es, el recién anunciado Assassin’s Creed Syndicate ha dejado de lado el apartado multijugador con el fin de que el equipo de desarrollo se enfoque totalmente en la historia, los personajes y los detalles estéticos de la ciudad.

Assassin's Creed Syndicate

Tal parece que Ubisoft si aprendió algo de aquel fracaso que resultó ser Assassin’s Creed Unity en todos los sentidos de la palabra (aunque económicamente hablando no lo fue tanto) y de hecho el video que se encuentra bajo estas líneas es testimonio fehaciente de que el estudio francés fue superado por su ambición e hicieron más de lo que podían.

Nunca jugué el modo online de ninguna de las entregas anteriores, por lo que no sabría decir sí es bueno o malo que Assassin’s Creed Syndicate no lo tenga. Pero lo que me parece positivo es el hecho de que hayan reconocido sus errores y estén dispuestos enmendarlos y mejorar la imagen de una de las series mas importantes de la compañía.

Fuente | Polygon

  1. ¿¡¡Sin Multi!!? O.O

    Por Dios, qué obscenidad.

    Je.

    PD. Conste, por enésima vez, que soy defensor a ultranza de TODOS los modos de juego en TODOS los título. Por aquí ha quedado reflejado mil veces.

    • Yo voy cagao desde el III, y mira que me encanta la saga y flipé con los dos anteriores y tuve la paciencia con el primero, pero desde esa cuarta entrega… ¡ñiek!

      Se ha exprimido en exceso la propuesta sin aportar las necesarias novedades y evoluciones.

      ¿Recordáis aquella aparición final del dios Chiquito en Antena 3, echando humo, medio chamuscado y soltando aquel “Habéis quemado mi imagen”? pues eso.

      Ahorarl… semper fi, te da cuén. 😀

Deja un comentario